Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, uno de los gigantes de las redes sociales, ha anunciado su nueva alianza con Amazon para que los usuarios puedan comprar desde la red.

Para hacerlo, solo tienes que configurar tu cuenta de Twitter con la de y utilizar la etiqueta #AmazonCart (Carrito de Amazon) para poder agregar cualquier producto que encuentres mientras navegas en Twitter.

Después de enviar el mensaje, recibirás una respuesta de la cuenta , la cual fue específicamente creada para este nuevo servicio, con la confirmación de que el artículo ha sido exitosamente añadido al carrito virtual de compras.

Una vez que hayas terminado de elegir los productos que deseas y los hayas trasladado a tu carrito, tienes que entrar a Amazon para poder pagar por las compras que reservaste previamente desde Twitter.

Para poder ver con mayor detalle cómo comprar desde la famosa red del pájaro azul, te dejamos el video promocional en donde Amazon te muestra cómo comprar un videojuego, pañales, entre otras cosas.

Con esta alianza, Amazon busca brindar más comodidad a sus usuarios a la hora de comprar en la red. Sin embargo, destaca el punto débil de esta estrategia, los tweets de compra serían públicos, por lo que los usuarios podrían sentirse incómodos al no tener privacidad en sus compras.