Amazon
Amazon

Si pensabas que el sueño de de entregar paquetes a través de drones era ambicioso, ahora realmente se superó a sí mismo. promete entretener a los niños aburridos con un dispositivo que cuenta chistes cortos a pedido. Además, les enseñará buenos modales.

El minorista en línea más grande del mundo lanzará el 9 de mayo nuevas habilidades centradas en los niños para su asistente digital Alexa, junto con un altavoz de US$ 80 controlado por voz y diseñado para niños: Echo Dot.

El aparato viene con "FreeTime on Alexa" (tiempo libre en Alexa), que permite a los padres desactivar la compra de voz, filtrar canciones con palabrotas que sus hijos podrían descargar y establecer límites de tiempo para evitar que los niños chateen con Alexa hasta altas horas de la noche.

Los niños inquietos no necesitan molestar a sus padres. Pueden decir: "", para recibir una sugerencia apropiada para su edad, o pedir una canción o un chiste corto. La nueva función "Magic Word" (palabra mágica) alienta a los niños a decir "por favor" al pedir cosas a Alexa. Aquellos que pagan US$3 al mes obtienen más, como audiolibros para niños de Audible y estaciones de música para niños.

"Mientras más usen Alexa, más inteligente se volverá la aplicación", señaló Amazon en un comunicado.

La compañía ha estado usando tecnología Alexa y altavoces Echo para aumentar su llegada a los hogares de los clientes. Los dispositivos se pueden utilizar para configurar alarmas, termostatos y luces tenues a través de comandos de voz, además de comprar.

La compañía también está creando nuevas suscripciones para aumentar los ingresos. Más de 100 millones de miembros Prime ya pagan tarifas anuales o mensuales a cambio de envíos rápidos, streaming de música y video. Las nuevas habilidades para Alexa muestran que Amazon está tratando de captar clientes cada vez más jóvenes. Ya ofrece descuentos a nuevos padres y estudiantes universitarios.

La Echo Dot Kids Edition incluye una "garantía sin preocupaciones" de dos años, en la que Amazon reemplazará el dispositivo de forma gratuita si hay problemas.

[ VIDEO: El arrebata el título de "más rico" a Bill Gates. ]