Apple Airpods
Apple Airpods

Los rumores señalan que podemos esperar una nueva versión de los AirPods de Apple a finales de año, indica Mashable.

Todo parece indicar que los AirPods3 serán anti-ruido (esto es, aislarán interferencias externas) y resistentes al agua, revela Mark Gurman, redactor de Bloomberg. El periodista comentó esta información a través de su twitter cuando se estrenaron AirPods2 a fines de marzo.

La generación actual de AirPods dejan pasar una cantidad decente de ruido. Si Apple encuentra la forma de cancelar totalmente el ruido en sus pequeños auriculares, sería una revelación tecnológica y claramente llamativo frente a su antecesor.

Además, aunque inicialmente el estreno de los AirPods3 estaba programado para este año, el portal indica que lo más probable sería en el 2020.

Lanzamientos para este año
DigiTimes informó que en abril Apple lanzaría AirPods nuevos y de cancelación de ruido para fines de 2019. El analista Ming-chi Kuo tiene un sólido historial de predicción precisa de los desarrollos de Apple. Casi al mismo tiempo que DigiTimes hizo su informe, predijo que Apple lanzaría dos nuevos modelos de AirPods a finales de 2019.

Aparentemente, una será una actualización más pequeña que es similar a la que está disponible ahora, mientras que la otra será más costosa y más significativamente diferente, señala Mashable. Incluso puede ser diferentes a los AirPods que tenemos ahora.