La actualización iOS 7 de Apple ya está disponible para descarga

El nuevo software tendrá todas sus funciones disponibles para el iPhone 4 o superior, así como el iPad 2 y sus versiones posteriores. El Centro de Control y de Notificaciones es uno de sus rediseños más llamativos.

La actualización del software para móviles de Apple, iOS 7, ya está disponible para que sus usuarios puedan descargarlo. Quienes tengan un iPhone 4 en adelante, así como iPad 2 y sus versiones posteriores podrán acceder a la nueva interfaz. El iPad Mini y el iPad Touch de quinta generación también están incluidos.

Características
El Centro de Control ahora da un acceso rápido -de hecho, recogiendo el diseño de Android, pero desplegándose de abajo a arriba- a funciones como: bloquear la pantalla, modo Avión, Wi-Fi, ajustes de brillo de la pantalla, AirPlay y Air Drop.

AirDrop es una de las funciones que permitirán transmitir archivos entre iOS a través de Wi-Fi. Con tocar el este botón, se compartirá automática lo que se está viendo en la pantalla en ses momento. Un pequeño menú se desplegará para mostrar a los amigos más cercanos conectados.

El Centro de Notificaciones -que se sigue desplegando de arriba a abajo- ahora muestra más información. E-mails, llamadas perdidas y mensajes no leídos, tareas pendientes, calendario de cumpleaños, estado del tráfico u otra aplicaciones que el usuario elija para tener un acceso rápido.

El iOS 7 le da ahora a la cámara de fotos diversos filtros para realizar tomas más creativas, similar a Instagram. Se pueden tomar fotos cuadradas, también. El formato de video estándar y foto panorámica se mantienen.

Siri, por otro lado, ahora se despliega en una pantalla a modo de transparencia, con lo que la función de multitasking se ve reforzada. Apple asegura que la voz femenina de esta función ahora es más clara y fácil de entender. Ahora podrá delvover llamadas, acceder al correo de voz y controlar iTunes Radio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

MillennialsPamela Romero Wilson

Ximena Delgado: "Lo más emocionante es ver c...

Termómetro para el desarrolloBanco Mundial

Movilidad en América Latina: mejor que sus p...

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO