Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La nueva Action Cam AS10 ahora está disponible en el mercado peruano, como parte de los esfuerzos de para revitalizar un alicaído sector de videocámaras, que a nivel mundial viene reduciendo sus ventas entre 9% y 10%. Así describió Héctor Noria, gerente de mercadotecnia de la empresa, uno de los objetivos de este equipo.

"El mercado de las videocámaras hasta el día de hoy ha venido a la baja. Por eso estamos lanzando estos nuevos productos, para la gente joven. Esperamos que este mercado, como en otros países, empiece a revitalizarse e incluso pare de caer y empiece a crecer", explicó.

De ese modo, dirigida para quienes gusten practicar deportes extremos puede sumergirse hasta 60 metros bajo el agua, cuenta con un ángulo de visión de 170°, capta imágenes en Full HD y tiene la opción de grabar en slow motion.

Su liviano peso le permitirá al usuario inmortalizar sus aventuras en la montaña, en el agua, y en cualquier otro lugar donde vaya para vivir la adrenalina.

Mientras practica ciclismo de montaña, esquí, skate o el surf, Action Cam AS10 le ofrece al deportista una increíble calidad video desde su gran angular, según informa el sitio oficial de Sony.