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Más del 40% de los anunciantes en L.A. tuvo problemas de seguridad en sus anuncios digitales

Un promedio del 60% de los participantes encontró a Facebook y YouTube como plataformas de riesgo en las variables:  visibilidad, seguridad de marca, alcance y segmentación.

Facebook

Facebook es considerado por los encuestados como una plataforma de alto riesgo. (Foto: Reuters)

Facebook es considerado como una plataforma de alto riesgo para los anunciantes. (Foto: Reuters)

Facebook es considerado por los encuestados como una plataforma de alto riesgo. (Foto: Reuters)

El 44% de los anunciantes en América Latina encontraron problemas de seguridad de marca en sus campañas publicitarias digitales, señaló una encuesta regional desarrollada por comScore.

Algunos parámetros considerados en el sondeo son: visibilidad, seguridad de marca, alcance y segmentación del anuncio a la hora de ejecutar una campaña digital de vídeo.

“Las plataformas especializadas como Spotify o Vevo permiten generar contenidos a medida, desarrollar campañas publicitarias con riesgo controlado y establecer un contacto mucho más personalizado con el usuario”, agregó Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Spotify y a Vevo son las plataformas de menor riesgo de enfrentar problemas de Visibilidad de Marca, Fraude, o Seguridad de Marca, según los encuestados.

Mientras que un promedio del 60% de los participantes encontró a Facebook y YouTube como plataformas de riesgo en todas estas variables.

Pago extra. 

El sondeo de ComScore señala el 60% de los encuestados están abiertos a pagar mas por plataformas que garanticen estas variables en sus anuncios

Según Taratura, cada vez son más las marcas que así lo entienden y eligen este tipo de estrategias. Por eso desde IMS seguiremos educando y apostando para que el mercado entienda los beneficios de estas y otras plataformas en estas consideraciones.

Ficha técnica: 
La encuesta fue realizada  durante el último Festival of Media Latam en Miami, con más 700 profesionales de la industria de los medios (agencias publicitarias, anunciantes y especialistas en marketing digital, entre otros).

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