Parte de la estrategia de omnicalidad de Wong está enfocada en mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Parte de la estrategia de omnicalidad de Wong está enfocada en mejorar la experiencia de compra de los clientes.

ESPACIO WONG

La tecnología ha permitido que las empresas puedan crear nuevas estrategias para acercarse a sus consumidores. En el país, Supermercados Wong, es la primera compañía que apuesta por este cambio al presentar el “app de Wong”, la plataforma online para realizar las compras diarias de forma virtual desde el celular.

“Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de compra. Continuaremos concentrándonos en entregar mayores beneficios y comodidad”, señala Paula Runciman, gerenta de E-Commerce de Cencosud Supermercados. Uno de esos principales beneficios son los cupones de descuento personalizados que genera el app. Para usarlos, el cliente debe presentarlos desde su celular en cualquier caja de Wong.

Disfruta de los cupones personalizados en la app de Wong.
Disfruta de los cupones personalizados en la app de Wong.

Servicios completos
El app de Wong está diseñado para responder a las exigencias del mercado, presentando la extensa variedad que encuentran en la plataforma online Wong.pe. Los clientes podrán encontrar productos de electro, tecnología, bazar, limpieza, perecibles, abarrotes, muebles, entre otros.

“También podrán escoger la forma de entrega que más le acomode, ahorrándole tiempo”, comenta la vocera de Cencosud Supermercados, al destacar los diversos servicios del supermercado. Además, señala que el aplicativo cuenta con funciones como la consulta de saldo de puntos Bonus, la creación de listas de compras y ubicación de la tienda de Wong más cercana.

El app de Wong ya se encuentra disponible para descarga o actualización desde y .

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS