En V&V Grupo inmobiliario continuamos enfocándonos en desarrollar nuevas estrategias a pesar de la crisis política y sanitaria, la cual nos trajo varios desafíos que pudimos superar. Por eso, estamos orgullosos de poder contarles que cerramos el 2021 obteniendo el primer lugar en ventas de departamentos a nivel nacional, con una facturación de S/ 361.5MM en 724 inmuebles vendidos, de acuerdo a un informe de la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI).

Celebramos un año más de éxitos y metas cumplidas, agradeciendo la preferencia de nuestros clientes y proveedores. Con este resultado, prácticamente hemos logrado duplicar nuestra colocación de unidades a comparación del 2020. También es grato comunicar que en el segundo año de pandemia tuvimos un crecimiento del 83%, un excelente resultado para el contexto vivido a nivel global.

Retos, tendencias y proyecciones

En V&V Grupo inmobiliario sabemos que el consumidor post pandemia será más exigente a la hora de buscar y adquirir un inmueble. Por eso, este 2022, -a pesar que el mercado inmobiliario continúa afectado por la coyuntura y presenta varios obstáculos- tenemos como principal reto alcanzar las expectativas de nuestros clientes y mejorar el servicio postventa.

Por otra parte, es importante mencionar que el nuevo valor agregado que estamos implementando en nuestros proyectos son las áreas comunes. Teniendo en cuenta que el consumidor actual evita salir a lugares públicos y prefiere quedarse en casa, hemos dinamizado estos espacios en todos nuestros edificios. Ahora, el propietario podrá disfrutar de una zona de parrillas junto a su familia o trabajar en la sala de coworking que ahora es sumamente valorado.

Respecto a las innovaciones y tendencias, desde V&V Grupo inmobiliario tenemos claro que los departamentos con las siguientes características serán los más demandados: eco-amigables (cuentan con certificación Leed o Edge que traen consigo ahorro de los servicios básicos), inteligentes, con estacionamiento para bicicletas, con cargadores para carros eléctricos, además, deben tener terrazas y ser espaciosos.

Por otro lado, para este nuevo año proyectamos mantener el primer lugar en ventas a nivel nacional y anunciamos el regreso a las ferias inmobiliarias presenciales, lo que brindará muchas oportunidades en un solo lugar a todas las personas que están en búsqueda de una vivienda.

Finalmente, proyectamos colocar el mismo nivel de unidades, pero como empresa esperamos crecer gracias a nuestro ingreso al segmento de vivienda social y nuestra expansión a nivel internacional. Actualmente, estamos en búsqueda activa de nuevos terrenos tanto en Lima y provincias.

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