El edificio Time Aurora contará con 10 niveles para comercios, consultorios médicos y Oficinas Boutique.
El edificio Time Aurora contará con 10 niveles para comercios, consultorios médicos y Oficinas Boutique.

ESPACIO MARCAN

Consolidando su presencia en el mercado inmobiliario, Marcan presenta , su nuevo proyecto de oficinas boutique y consultorios, ubicado estratégicamente en el cruce de las avenidas Ricardo Palma y República de Panamá, en Miraflores. Las oficinas, cuyas áreas van desde 23 mt2 a 100 mt2, serán construidas en un área de 1,575 m2, con una inversión que asciende a S/. 70.000.000 aproximadamente.

Time Aurora es un proyecto dirigido a los inversionistas que buscan la solidez del mercado de bienes raíces, con inmuebles que tengan buena apreciación en el tiempo, y rentas estables. Los usuarios e inquilinos de estas oficinas y consultorios son profesionales y empresarios que buscan espacios que cuenten con una infraestructura moderna, servicios completos y una ubicación estratégica donde desarrollar sus negocios”, explica Humberto Martínez Díaz, director del grupo .

El edificio cuenta con 10 pisos organizados en tres sectores: en el primer piso se ubicará el área comercial; en el segundo y tercer piso estarán los consultorios médicos; y del cuarto al décimo piso se ubicarán las oficinas boutique, las mismas que se complementan con un business center, cuatro salas de reuniones, un directorio y una sala de usos múltiples.

Las serán entregadas con pisos laminados, paredes pintadas y cielo raso en concreto caravista. Todos los ambientes están preparados para la instalación de aire acondicionado e incluyen conexiones como rociadores, detectores de humo, puntos de iluminación, tomacorrientes, etc. En el caso de los consultorios, estos se entregan con piso en porcelanato, paredes pintadas, cielo raso en concreto caravista y todas las conexiones habilitadas.

Distrito de emprendimientos
“Miraflores es unos de los distritos con mayor actividad económica de la ciudad, por lo que presenta una gran demanda por compra y alquiler de oficinas, consultorios y en general espacios profesionales”, dice Martínez Díaz. Asimismo, agrega que actualmente las oficinas boutique son versátiles y se adaptan muy bien a distintos modelos de negocios, lo que permite a los empresarios poder rentabilizar su inversión de manera segura.
Para el experto, uno de los factores que está generando que más personas decidan comprar oficinas boutique en Miraflores es la ubicación, pues las personas buscan mejorar su calidad de vida ahorrando tiempo en el traslado de su domicilio hacia el trabajo, centros comerciales, colegios, centros financieros, etc.
Time Aurora es el cuarto proyecto de oficinas boutique del grupo Marcan junto a Time Magdalena, Time Surco y Time Pueblo Libre. Una apuesta a futuro que desde ya viene cambiando el mercado inmobiliario en la Lima.

Para mayor información visita: 

Publirreportaje