ESPACIO TEOMA
La empresa número 1 en redes de mercadeo del país, Teoma, aumentó de 75 mil a más de 110 mil distribuidores solo en el Perú. Así lo aseguró David Novoa, CEO fundador de la transnacional, hecha con capital 100% peruano, durante la entrega de dos certificaciones internacionales de manos de una representante de SGS.
Se trata de la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), certificados internacionales que aseguran y garantizan, de manera absoluta, la inocuidad y las buenas prácticas de elaboración de los productos. “Visitamos las instalaciones de sus fábricas para verificar la consistencia de la producción de los alimentos, suplementos y otros, con el objetivo de lograr y asegurar la máxima calidad de todos sus productos y lograr así las certificaciones internacionales otorgadas”, expresó Nancy Mendoza, ejecutiva comercial de la SGS.
Teoma sigue creciendo
Los planes de expansión de Teoma continúan. Uno de estos es la construcción de otra mega planta de más de 20 mil metros cuadrados en nuestro país. “Responde a la alta demanda de nuestros distribuidores. También estamos desarrollando proyectos para laboratorios en Bolivia, con terreno de una hectárea, al igual que en Ecuador”, sostuvo Felipe Novoa, presidente fundador de Teoma.
“Nuestra política es que todas nuestras plantas a nivel nacional e internacional, cuenten con las mayores certificaciones de calidad existentes”, agrega Cynthia Tulliano, gerente general de los laboratorios del grupo Teoma. “Tenemos más de 100 productos y esperamos tener más de 300 a fin de año entre maquillaje, suplementos, ropa y productos para mascotas”.
Además, para este 2018 está previsto inaugurar el 1er supermercado de productos naturales y orgánicos del país, Supermercados Teoma, según comenta el CEO fundador de la empresa. Durante este tiempo, Teoma ha crecido de manera rápida y sostenida; se ha convertido en la líder de las redes de mercadeo incluso desplazando a importantes transnacionales. Gran parte de este éxito se debe a que el principal valor de la compañía es el cumplimiento de sus promesas y el respeto al consumidor, además de ser la empresa más disruptiva del mercado.
Los hermanos Novoa agregan que cerrarán este año 2018 con 400 mil distribuidores en el Perú y superarán los 3 millones en el mundo. Incluso, revelaron que la compañía terminara el 2018 con 15 locales en Ecuador y 8 en Bolivia, sumados a los 30 locales de Perú que se convertirán en más de 40 para junio de este año. Finalmente, esta y otras estrategias posicionarán a Teoma como la compañía número 1 en el rubro de redes de mercadeo a nivel Latinoamérica para este año.
Para mayor información sobre Teoma, ingresa aquí.
PUBLIRREPORTAJE