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Seguridad y rapidez, la fórmula mágica del e-commerce

La nueva plataforma Pay-me ofrece a los negocios realizar ventas en Internet sin riesgos, incluso sin tener una página web propia.

Renzo Schuller nació el 9 de octubre de 1976. Actualmente es conductor del programa ‘Combate’.

Desde que Internet se abrió para uso comercial a inicios de la década de los 90, la forma de comprar en todo el mundo cambió para siempre. Según Ipsos, hoy son más de 3 millones de peruanos los que adquieren productos online, y se espera que este año el número aumente en un 11%.

El ahorro de tiempo y las promociones son los dos grandes motivos que acercan a los potenciales clientes a las tiendas virtuales. Sin embargo, aún existen personas que se resisten a hacer uso de la tecnología para realizar sus transacciones por temor a ser víctimas de una estafa.

¿Qué pueden hacer los negocios para atraer a un nuevo público en Internet? Ofrecer formas de pago que les certifiquen la seguridad que buscan. Pay-me es una solución que permite al usuario realizar sus compras con tarjetas y otros medios de pago, en un ambiente virtual protegido y de manera rápida.

Seguridad, conveniencia y confianza

“Pay-me simplifica la experiencia de compra de los clientes”, explica Luis Gamarra Roig, CEO de ALIGNET, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de negocios electrónicos y operadora de este servicio. Su objetivo es cumplir con las exigencias del público, quienes buscan una interacción precisa, menos invasiva y hecha a su medida.

Esta relación afianzada convierte al usuario en el elemento de mayor importancia en la transacción y se busca fidelizarlo dentro de un entorno seguro y simple en Internet. Pay-me, a través de su opción Pay-me Wallet, guarda los datos de los compradores bajo los más altos estándares de seguridad como en una billetera virtual, evitando que deban llenar formularios en cada sitio web que visitan y reduce la posibilidad de ser víctima de fraudes o estafas.

Desde el lado de los negocios, Gamarra Roig presenta Pay-me como un “socio estratégico que los ayudará a incrementar sus ventas con soluciones adecuadas a cada necesidad”. Para las empresas tradicionales está Pay-me Checkout, herramienta que permite aceptar pagos virtuales a través de páginas web con la opción de cancelar en cuotas o cargos recurrentes.

A la vanguardia

Actualmente, el 81% de las ventas se realizan vía teléfono móvil y algunas tiendas optan por iniciar sus ventas únicamente a través de redes sociales. Con Pay-me Inbox, el comprador podrá adquirir los productos usando un formulario de pago enviado a su correo electrónico desde el cual se validan los datos, se elige el medio de pago y se emite una confirmación.

Si bien el Perú ocupa el sexto lugar en uso de e-commerce en Latinoamérica, Gamarra Roig destaca el crecimiento en el rubro “porque los clientes ya están perdiendo el miedo a comprar por Internet”. Se espera que para el 2018, el 46% de internautas adquiera productos en Internet y genere ingresos de hasta 2,500 millones de dólares, demostrando que la tecnología es la llave de los negocios para ampliar sus oportunidades de éxito.

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