Peruanos en todo el país están tratando por todos los medios de tener en sus manos un boleto del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos y por una buena razón, los pozos se ha acumulado tantas veces, que han superado la suma de 200 millones de dólares cada uno, una cantidad que equivale a lo que ganaría André Carrillo si jugara durante 55 años en el Al Hilal de la Liga Saudí (Carrillo gana $3.6 millones de dólares al año). Si bien el medio convencional para adquirir un billete es pedirle a un conocido o amigo que viva en Estados Unidos que le compre un boleto, ya se cuentan por miles los peruanos que están comprando sus tíquets a través del servicio de mensajería de , un sitio web certificado que obtiene los billetes oficiales del Mega Millones y el Powerball a nombre de clientes en todo el mundo, incluido el Perú, abriendo la posibilidad de que un ciudadano “no americano” gane legalmente cualquiera de estos fabulosos premios.

Y es que ni siquiera sumando el total de ganancias de Messi el año pasado se llega a los $200 millones de dólares que sortean estas loterías, es por esto por lo que nadie se queda indiferente ante la posibilidad de ganar uno de los acumulados multimillonarios en .


¿Cómo se cobran los premios?

Cuando alguien gana a través de , la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el billete de lotería legítimo y cobre el premio en la sucursal de la lotería oficial. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el pozo.

Los premios menores a $200 mil dólares son depositados directamente a la cuenta del usuario en el sitio y de ahí puede transferirlos a cualquier cuenta bancaria que desee.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que pone en manos del ganador.

Así se puede participar

Quien quiera participar en los sorteos de 200 millones de dólares puede ingresar a y adquirir su boleto a través de una sencilla plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos. El mínimo de compra es de 3 boletos y el sistema ofrece opciones de pago reconocidas como Visa y Master Card. La plataforma es 100% segura y garantiza la devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

En el momento en que alguien hace la transacción, adquiere en Estados Unidos los billetes de la lotería con los números elegidos por quien hizo la compra. El boleto legítimo es escaneado y una copia digital es enviada a la cuenta del usuario para que lo tenga como garantía en caso de ganar.

¿Se puede confiar en este sitio web? cuenta con licencia en la Unión Europea para operar su servicio de mensajería. La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado más de 100 millones de dólares a ganadores internacionales, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró $1 millón del Powerball de Estados Unidos. Sus historias se pueden apreciar en el de theLotter.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC:

Formas de Pago

ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos El próximo premio del Mega Millones por $200 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que el Powerball se sortea el miércoles y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta:



TAGS RELACIONADOS