sanna

La red de clínicas SANNA acaba de abrir un nuevo centro clínico en Chacarilla. Este centro, que se suma al que ya existe en La Molina desde 2014, está pensado en cubrir de forma más eficiente la alta demanda de los pacientes peruanos en temas de salud. Se ha invertido en la tarea S/ 4 millones.

“SANNA tiene médicos a domicilio y clínicas de mediana y alta complejidad. Los centros clínicos son el articulador entre estos dos servicios”, dice Juan Carlos Salem, gerente general de SANNA. El flamante centro clínico de Chacarilla atiende los casos médicos de baja complejidad (que no necesitan de hospitalización o intervenciones), con la misma calidad de una clínica convencional. Además, integra los programas de Salud y Bienestar de la red de Pacífico Seguros.

“Un centro clínico es un modelo orientado a acercarse a los pacientes con todos los servicios que se puedan dar en un primer nivel de atención. Aquí los pacientes de baja complejidad son la prioridad”, agrega Salem.

Infraestructura completa

Este centro clínico cuenta con 20 consultorios en 14 especialidades (cardiología, dermatología, endocrinología, medicina Interna, ginecología, oftalmología, pediatría, entre otras), un staff de más de 50 médicos y 1,400 m2. SANNA Chacarilla tiene dos tópicos de consulta rápida y servicios de laboratorio, farmacia, imágenes (radiografía, mamografía y ecografía). “Ha sido pensado para atender un mayor volumen, prácticamente tiene el doble de capacidad que La Molina”, dice Juan Carlos Salem.

Red de salud completa

Además de este centro médico y el de La Molina, la red SANNA también está compuesta por las clínicas de El Golf y San Borja (en Lima), Belén (Piura), Sánchez Ferrer (Trujillo) y Del Sur (Arequipa)

TAGS RELACIONADOS