Módulos Temas Día
ESPACIO RIMAC

Renta Garantizada: Disfruta hoy sin sacrificar tu futuro

RIMAC ha lanzado al mercado Renta Garantizada, un seguro de vida que protege a quienes más quieres y a la vez rentabiliza tu capital mediante el pago de una renta mensual.

RIMAC

Renta garantizada es un seguro de vida único en el mercado. Además de cuidar de sus clientes, les genera una rentabilidad mensual.

Renta garantizada es un seguro de vida único en el mercado. Además de cuidar de sus clientes, les genera una rentabilidad mensual.

Actualmente, muchas personas cuentan con excedentes producto de la venta de propiedades, herencias familiares o ahorros generados a lo largo de su vida. Con este panorama, es razonable que muchos de ellos piensen en invertir de forma segura ese dinero para rentabilizarlo.

Frente a ese panorama, la compañía aseguradora RIMAC creó un producto innovador llamado Renta Garantizada.

Una alternativa confiable
Renta garantizada es una alternativa que fue pensada en aquellos que buscan un producto que no ponga en riesgo su capital y que, al mismo tiempo, combine una renta mensual para el titular, con un seguro de vida que sea el respaldo para sus seres queridos.

Así funciona
Renta Garantizada permite elegir el periodo de inversión que más le convenga a cada cliente, según sus propias expectativas (hasta los 25 años), y recibir una renta mensual durante todo ese tiempo. Por si fuera poco, brinda la opción de recuperar hasta el 100% de la inversión inicial al terminar el contrato de la póliza. Además, durante todos los años de permanencia, otorga a sus clientes atractivas tasas en soles y dólares y una amplia oferta de beneficios adicionales.

Para más información contacta a RIMAC al 411-1000 anexo 3220 o ingresa a www.rimac.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ( )