Módulos Temas Día
ESPACIO TEOMA

El potencial económico de las redes de mercadeo en su mejor momento

En nuestro país, este modelo de negocio se ha convertido en el más recurrente y eficiente para empoderarse económicamente. Teoma se presenta como la mejor oportunidad para lograr este objetivo.

TEOMA

Teoma cuenta con más de 75 mil afiliados en el Perú y otros 30 mil en Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia.

Teoma cuenta con más de 75 mil afiliados en el Perú y otros 30 mil en Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia.

GESTION

Multiplicar tus ingresos, ser tu propio jefe, mejorar tu calidad de vida: estas son alguna de las metas a la que aspiran millones de peruanos en la actualidad. En los últimos años, una de los caminos más populares, eficientes y viables para lograr estos propósitos ha sido ingresar a una red de mercadeo, que se constituye en base a un equipo de distribuidores independientes que venden y consumen productos alimentos, suplementos, nutraceúticos, cosméticos, entre otros.

Las cifras no mienten: entre el 2011 y 2015, se vendieron más de 183.7 mil millones de dólares en las distintas redes de mercadeo a nivel mundial. De esta abismal cifra, US$25.2 mil millones se produjeron en América del Sur, en donde el Perú definitivamente ha sido un agente muy participativo y creciente.

El caso peruano
TEOMA, por ejemplo, es una empresa de capital 100% nacional que se constituye como una red de mercadeo y es una de las más grandes del país y Sudamérica. En solo 5 años de existencia ya cuenta con más de 75 mil afiliados solo en el Perú y otros 30 mil en Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia. Esta participación, le permite a la compañía crecer 15% cada periodo (de 15 días en promedio cada uno).
David Novoa, empresario ejemplar, uno de los CEO´s mas innovadores y disruptivos del mercado actual y fundador de TEOMA, asegura que solo en el último mes, TEOMA registró un crecimiento de 35% frente al mes anterior.

“El mercado potencial en el Perú en redes de mercadeo es de 10 mil millones de dólares y estamos encaminados a llegar a esta cifra”, comenta Novoa. “Gracias al trabajo de cada afiliado, que solo paga S/60 por inscripción, el 95% de facturación de Teoma es por el consumo de productos. Esto hizo que superemos ampliamente a empresas transnacionales que operan en Perú desde hace muchísimos años”. “El mercado del NETWORK MARKETING (MLM o redes de mercadeo) se encuentra en gran crecimiento y en su mejor momento, felicito a todas las empresas y distribuidores que vienen aportando a esta gran industria del bienestar, todos somos una misma familia”.

Líderes nacionales
Teoma, es una de las pocas empresas de redes de mercadeo que cuenta con fabricas propias de diversa índole. En éstos se elaboran productos de exportación hechos con insumos oriundos del país que mejoran la salud y permiten, a la vez, mejorar la calidad de vida de las personas al empoderarlas económicamente. Asimismo, cuentan con la cartera de productos más amplia del mercado, alimentos, suplementos, nutraceúticos, cosméticos, pronto ropa, tecnología y servicios.
La empresa, constantemente, ofrece entrenamientos y conferencias en donde se entrena a los distribuidores en como ser mejores personas y la capacidad de venta de cada asociado para que puedan seguir multiplicando sus ganancias. En algunos casos, los empresarios de Teoma, ganan hasta 120 mil soles quincenales.

En la actualidad cuentan con más de 100 productos en su catálogo de alimentos, nutraceúticos y cosmeceúticos, y Para el 2018, esperan superar los 300, además de inaugurarán tiendas en Argentina, Brasil, Panamá México, Argentina, Chile, España, Paraguay, Canadá y Estados Unidos.

De esta manera, la empresa peruana espera consolidarse como la líder global de la industria de venta de productos multinivel. Sus siete líneas de producto, cada una destinada a un público distinto, permite a sus usuarios satisfacer sus necesidades, y pronto saldrán al mercado 5 líneas más tales como cuidado del hogar, cuidado personal, maquillaje, ropa, servicios, entre otros.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

redes de mercadeo

Teoma

Leer comentarios ( )

Ir a portada