Módulos Temas Día
ESPACIO PEUGEOT 

Peugeot inaugura su tercera 'Blue Box' en Lima

La nueva tienda, ubicada de forma estratégica en Camacho, tiene como objetivo darle visibilidad a la marca, estar más cerca de sus clientes y cubrir mayor territorio. 

Peugeot

La tienda, ubicada en La Molina, ofrecerá servicios de venta, asesoría y mantenimiento. 

La 'Blue Box' es, sin lugar a dudas, parte importante de la identidad de Peugeot. No importa en qué país se encuentre uno, los concesionarios de la marca francesa tienen una apariencia rectangular y una fachada color azul Peugeot inconfundible. La 'Blue Box' cuenta con instalaciones de alto nivel tecnológico y un diseño minimalista y elegante. En Lima, acaban de inaugurar la tercera en el sector más privilegiado de las marcas premium: Camacho.

Rodrigo Moraga, brand manager de Peugeot Perú, asegura que esta ubicación, donde se encuentra todo el clúster automotriz, será una buena exposición para la marca debido al flujo de personas que pasa diariamente. “No solo queremos que sea una tienda que aporte en ventas, queremos que sea un vitrina”, agrega.

Peugeot

Servicio personalizado
Ingresar a la ' Blue Box' es una experiencia de atención personalizada para el cliente. “Todos nuestros productos son muy tecnológicos. Por eso, se requiere una asesoría al momento de compra para que uno disfrute al máximo los vehículos”, explica Moraga. Además, gracias a esta tecnología, el mantenimiento de los vehículos Peugeot se realiza cada 10 mil km en lugar de 5 mil km (la media en la industria).

Al ingresar al taller, cada vehículo de Peugeot se conecta directamente con la fábrica, donde se mantienen sus datos actualizados. El nuevo local cuenta con una tienda de 300 m² y un taller subterráneo de casi 1.000 m², que suma 7 talleres autorizados en Lima.

Peugeot

Ahí, como en todas sus tiendas, se puede solicitar un test drive para experimentar la emoción y movimiento que caracteriza a la marca. Desde la posición de manejo, la visibilidad del tablero hasta la estabilidad en la conducción durante el recorrido, hay muchas sensaciones que solo se experimentan a bordo de un Peugeot. “Muchas marcas hacen muy buenos carros, pero nosotros hacemos automóviles”, menciona el gerente.

Fortaleciendo la red
En lo que va del año, la marca ha crecido un 24.5% en el sector retail. Con la inauguración en Camacho, la marca suma 3 puntos 'Blue Box' (Surquillo, San Borja y La Molina) en Lima. A nivel nacional, planea inaugurar una Blue Box en Arequipa. Así como seguir fortaleciendo sus puntos de venta en Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Peugeot

vehículos

Blue Box

Leer comentarios ( )