El nuevo Oled LG Signature W7 se llevó 20 galardones en los premios CES 2017.
El nuevo Oled LG Signature W7 se llevó 20 galardones en los premios CES 2017.

ESPACIO LG

LG se ha caracterizado siempre por ofrecer lo último en tecnología en casi 70 años de historia y ahora, con su nueva categoría LG OLED TV 4K, mantiene el liderazgo en diseño e innovación en materia de entretenimiento, siendo la primera marca en desarrollar y comercializar la tecnología OLED en nuestro país.

"LG fue pionera con la tecnología OLED y desde su creación ha dedicado enormes recursos a su crecimiento en beneficio de todos los consumidores. Además, somos los únicos fabricantes que ofrecen una variedad de tamaños y modelos de pantalla OLED”, señaló Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company.

Esta nueva línea de televisores presentados en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 de Las Vegas, Estados Unidos, llegó a nuestro país para ofrecer una nueva experiencia visual en el mercado Premium. Los televisores OLED (Organic Light-emitting Diode) se caracterizan por ser los únicos en reproducir el color negro perfecto y colores más intensos. Ofrecen la resolución de imagen más alta disponible en el mercado y el diseño más fino con un grosor que puede llegar a los 2.57 mm.

Para conocer más sobre la tecnología LG OLED TV y sus ventajas comparativas, presentamos la siguiente infografía:


PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS