cgcgg
cgcgg

ESPACIO MARCAN INMOBILIARIA

Si bien muchas personas optan por tener una vida profesional como dependientes, una importante cantidad de ciudadanos saca adelante sus propios emprendimientos. De hecho, según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), en 2017, 96.5% de las empresas peruanas eran pequeñas y medianas. Estos emprendimientos suelen ser variados: consultoras especializadas, pequeñas empresas exportadoras, o estudios de abogados, y cada uno de ellos necesita un espacio para desarrollarse.

De acuerdo con Marcan Inmobiliaria, la fuerte presencia de estos emprendimientos ha conseguido que la oferta de oficinas se adapte a sus necesidades. Una de las nuevas alternativas que hoy está presente en el mercado son las oficinas boutique, tal como las que ofrece el edificio , desarrollado por Marcan Inmobiliaria. Se trata de un espacio corporativo de 124 oficinas boutique, y que por sus características, se convierte en una opción destacable:

- Espacios funcionales. Cada emprendimiento tiene características diferentes, por lo que sus necesidades de espacio también son distintas. Las oficinas boutique se distinguen por ofrecer unidades con metrajes sumamente variados. En el caso de , este va desde los 48m2 hasta los 130m2.

-Áreas comunes. Si bien este tipo de oficinas pueden ser más compactas, tienen espacios de uso compartido claves para toda empresa, como lobby, comedor, directorios y salas de usos múltiples. Esto permite elevar el confort de los usuarios de la oficina y de sus clientes o visitantes.

-Buen diseño y equipamiento. Estos espacios cuentan con acabados de alto nivel. Por ejemplo, las oficinas Time Magdalena tienen piso laminado, baños equipados y conexiones listas para instalar aire acondicionado. Estos detalles evitan que el usuario de la oficina tenga que efectuar gastos extras en el futuro.

-Precios flexibles. La versatilidad de estas oficinas no solo está en su tamaño, sino también en su precio. Esto va en sintonía con el tipo de negocio que se desea implementar. En Time Magdalena uno puede adquirir una oficina lista para usar desde US$ 129,900. Además, distintas entidades bancarias dan facilidades de financiamiento.

-Ubicación precisa. Los proyectos inmobiliarios de oficinas boutique que se están desarrollando en Lima se sitúan en zonas céntricas y de fácil acceso. Distritos como Magdalena, Surco y Miraflores están albergando varios de esos proyectos actualmente. Además, suelen estar en avenidas importantes, lo que proporciona un mejor acceso a sus propietarios y clientes.

Publirreportaje