El proyecto Mendiburu 260 se ubicará en Miraflores, uno de los distritos con mayor crecimiento inmobiliario de Lima.
El proyecto Mendiburu 260 se ubicará en Miraflores, uno de los distritos con mayor crecimiento inmobiliario de Lima.

Espacio Actual Inmobiliaria

Los distritos de la denominada Lima Moderna se han convertido en las zonas de mayor desarrollo inmobiliario, sobre todo en el último año. Múltiples y atractivas ofertas de inmuebles se edifican en Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Miraflores.

Precisamente, en este último distrito, es en donde se ha concentrado la mayor demanda de jóvenes que buscan encontrar un lugar para vivir solos. “El más deseado es Miraflores. Más de la mitad de las búsquedas de departamentos de todo Lima se hacen en este distrito”, señala Gustavo Ehni, gerente general de , empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y con decenas de proyectos realizados en el mercado latinoamericano. 

Inversión y rentabilidad

Según la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), la rentabilidad del metro cuadrado en los distritos con acceso al mar se ha incrementado de manera significativa y Miraflores no es la excepción. Por esa razón, Actual Inmobiliaria apostó por sus nuevos proyectos “Mendiburu 260” y "Mendiburu 642", ubicados a solo metros del malecón y de la Avenida del Ejército. El primero tendrá un estilo vintage y el segundo un estilo industrial con acabados minimalistas.

Fachada del proyecto Mendiburu 260, el cual contará con 49 departamentos distribuidos en 7 pisos.
Fachada del proyecto Mendiburu 260, el cual contará con 49 departamentos distribuidos en 7 pisos.

“Son proyectos ideados para gente joven. Hemos buscado darles una ubicación céntrica a la zona empresarial, áreas verdes y de recreación. Se trata de una zona que tiene muchas oportunidades de diversión”, comenta Ehni, quien además sostiene que existen beneficios exclusivos a los que sus clientes pueden acceder al momento de la compra.

“Nuestro primer proyecto, Mendiburu 260, se encuentra en construcción en la etapa de acabados y se entrega en julio de este año. Incluso, ya contamos con un departamento piloto a donde los clientes pueden ir a ver los acabados y detalles. Mientras que Mendiburu 642, está en etapa de pre venta y se estima empezar a construir en julio del 2018, por lo que contamos con diversos productos para satisfacer todas las necesidades de los clientes”, asegura el ejecutivo.

El proyecto Mendiburu 642 se encuentra en etapa de pre venta. También se ubica en el distrito de Miraflores.
El proyecto Mendiburu 642 se encuentra en etapa de pre venta. También se ubica en el distrito de Miraflores.

Mendiburu en números
Los proyectos serán edificios de 49 y 45 departamentos distribuidos en 7 pisos, con áreas desde los 60 m2 y un dormitorio, hasta los de tres habitaciones con 100 m2. “Ambos tendrán una zona de parrilla en la azotea completamente equipada para que los propietarios disfruten de momentos amenos entre amigos y familiares", agrega Ehni.

Finalmente, Actual Inmobiliaria brindará un nuevo beneficio a sus clientes llamado División de propiedades usadas (DPU), mediante el cual la compañía aceptará propiedades a manera de pago. Infórmate sobre esta alternativa llamando al 48002-02.

Para conocer más de los proyectos, dirígete a la sala de ventas en Calle General Mendiburu 642, Miraflores o dale clic .

Publirreportaje