“El Comité de Rating Social de MFR ha decidido asignar a la CMAC Ica la calificación de sBB+, considerando que Caja Ica cuenta con buenos sistemas de protección al cliente y excelente índice de transparencia, así como, muy buena variedad de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, sus funcionarios y colaboradores tienen un compromiso orientado hacia el cumplimiento de su misión social”, refiere el documento remitido por la clasificadora social MFR.

“Nos llena de enorme satisfacción haber logrado alcanzar la calificación sBB+ en desempeño social por la prestigiosa empresa MFR. Dicha evaluación fue realizada por primera vez a nuestra institución, lo cual refleja que venimos trabajando en el camino correcto. Mi agradecimiento y felicitación a toda la plana directiva y colaboradores de Caja Ica, quienes hacen posible que sigamos alcanzando buenos indicadores de gestión y cumpliendo las metas programadas”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.

Es preciso indicar que, durante la emergencia sanitaria, la microfinanciera iqueña ha incrementado la ejecución de diferentes actividades de responsabilidad social, entre las cuales destacan, implementación de una planta de oxígeno, entrega de balones de oxígeno y equipos de oxigenoterapia, entrega de canastas de víveres, entrega de equipos de protección personal a municipalidades, entre otros.

TAGS RELACIONADOS