Módulos Temas Día
Espacio Senda Inmobiliaria

MET, el edificio de vivienda más alto de Lima

Senda Inmobiliaria presenta el proyecto MET, un edificio de vivienda que con sus 37 pisos es el más grande del país y se ubica en una de las zonas más céntricas de Lima.

departamentos

El proyecto MET contará con 11 tipos de departamentos, con metrajes que van desde los 32 m2 a 81 m2.

El proyecto MET contará con 11 tipos de departamentos, con metrajes que van desde los 32 m2 a 81 m2.

En los últimos años la altura promedio de los edificios construidos en la capital ha ido en aumento. De acuerdo al Instituto de la Construcción y el Desarrollo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), solo entre 2011 y 2016 hubo un incremento de este promedio: de 7.9 a 12.34 pisos. Y la tasa de crecimiento promedio anual fue de 9.33%.

A la prestancia de vivir en las alturas, el hecho de residir en un edificio con estas proporciones, se le suman una serie de beneficios. Ricardo Arbulú, presidente de Capeco, enumera algunos de ellos: menor costo de mantenimiento para los habitantes, posibilidad de vivir en zonas céntricas, acceso a áreas comunes, tecnología en la construcción.

Un proyecto de altura
Atendiendo a esta tendencia que sigue extendiéndose y generando demanda, Senda Inmobiliaria cuenta dentro de su catálogo de construcciones con MET, el edificio más alto no solo de Lima, sino también de Perú: tiene 37 pisos y 5 sótanos.

MET está ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital, en la avenida Paseo de la República 2199, a escasos minutos del Centro de Lima, San Isidro, San Borja y Lince, lo que es una ventaja en una ciudad con alto tráfico vehicular. Además, está a sólo dos minutos de la Estación Canadá del Metropolitano y muy cerca de las estaciones de Javier Prado y Canaval y Moreyra.

Experiencia y solidez

El proyecto MET tiene 11 tipos de departamentos, de 32 a 81 m2, y que pueden tener vista panorámica, balcón, walking closet, cocina abierta y hasta tres dormitorios con vistas privilegiadas. Entre las áreas comunes están el parque interior, el bar del piso 37, el gimnasio, la piscina, los BBQ boxes, el view spa, el lounge y el salón party para niños. Además, las novedades de las áreas comunes son un espacio de coworking y el exclusivo lobby con un sistema de acceso biométrico.

“La tecnología empleada en el diseño de la edificación es sismorresistente. Este diseño se realizó de acuerdo a las normas y regulaciones del Reglamento Nacional de Edificaciones vigente”, dice Víctor Acosta Moscoso, gerente general de Senda Inmobiliaria, compañía de la constructora Echevarríe Izquierdo, la cual cuenta con 40 años de experiencia en el rubro. Mientras que el diseño ha sido desarrollado por el estudio Prisma Ingeniería, que también tiene una amplia experiencia de más de dos décadas. De esta forma, el ejecutivo señala que la seguridad del proyecto está garantizada.

Conoce más de Senda Inmobiliaria ingresando aquí

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada