Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que eligen a Atria como socio estratégico para impulsar su crecimiento. Y es que Atria se ha enfocado en ofrecer alternativas que ayudan a sus clientes a ahorrar dinero lo que les permite generar eficiencias o contar con capital para invertir.

¿Quiénes pueden ser un cliente libre Atria?

En Perú existen dos tipos de usuarios, los regulados y los libres, siendo los regulados aquellos que tengan un consumo más residencial en cuanto a energía, y los clientes libres, un consumo de 200 kW o más, esto equivale aproximadamente a un gasto mensual de desde 20 mil soles en luz.

Un cliente libre tiene el beneficio de elegir su suministrador de energía, así es como Atria es capaz de ofrecer tarifas más atractivas que las que tiene acceso un usuario regulado y donde se puede generar un ahorro de hasta 30% en el recibo de luz.

Actualmente, Atria es el suministrador de energía con mayor cantidad de clientes libres en Perú, cuenta con el respaldo de más de 650 empresas que ya generan un ahorro en energía.

“Al convertirse en clientes libres tendrán la posibilidad de acceder a mejores tarifas de energía. De esa forma, nuestros clientes no solo están ahorrando al disminuir su gasto en luz, sino que ese dinero lo pueden emplear para repotenciar sus empresas”, comenta el Gerente General de Atria, Fernando Vega.

Atria no es solo un suministrador de energía, es una empresa peruana que posee conocimiento integral de los problemas que afrontan las pequeñas y medianas empresas, por ello les ofrece diversas soluciones a sus clientes como: financiamiento para sus operaciones, desarrollo y ejecución de proyectos además del ahorro en energía.

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