Módulos Temas Día
ESPACIO MARCAN INMOBILIARIA

Qualis: Una nueva alternativa de inversión para profesionales de la salud

El proyecto Qualis, desarrollado por Marcan Inmobiliaria y ubicado en Pueblo Libre, es una de las alternativas más recientes que ofrece el mercado en Lima.

Marcan

Marcan, inmobiliaria peruana con 30 años en el mercado presenta Qualis, un moderno edificio con 328 consultorios médicos.

Marcan, inmobiliaria peruana con 30 años en el mercado presenta Qualis, un moderno edificio con 328 consultorios médicos.

Para abrir un consultorio médico hay que cubrir necesidades específicas. Por ejemplo, debe contar con sala de espera y recepción, así como acceso para pacientes con discapacidad y adultos mayores. Por eso, los profesionales de la salud optan por alquilar o trabajar en clínicas. Sin embargo, es ahí donde parte de sus ingresos se va en el pago de una renta.

Con esto en mente, la inmobiliaria Marcan decidió lanzar Qualis, un proyecto que permitirá a este grupo de personas, comprar su propio consultorio desde US$ 48.900 y de esta manera rentabilizar su inversión.

Marcan

Qualis es un edificio exclusivo con consultorios en venta desde los 20 m2, listos para usar, con todos los servicios necesarios tanto para médicos como pacientes.

Su estratégica ubicación, en la Av. Brasil 2730, en Pueblo Libre, resulta ventajosa no solo por ser una importante arteria urbana que conecta varios distritos de la ciudad. También por su cercanía a importantes centros médicos. Justo al frente está el Hospital Central Militar, y muy cerca, el Hospital PNP Luis N. Sáenz y la Clínica San Felipe.

Qualis fue pensada como una solución de salud alternativa a las clínicas tradicionales, por lo tanto, contará con áreas comunes equipadas y servicios exclusivos para ofrecer a los pacientes una experiencia de calidad, en un entorno ágil y moderno. El edificio tendrá un sistema inteligente de gestión de turnos, sistema de recepción de pacientes, salas de espera en cada nivel, sistema de parking, comedor para médicos, salas de reuniones y call center. Además, tendrán servicios tercerizados de laboratorio y centro de imágenes, así como una cafetería.

Finalmente, este proyecto cuenta con el respaldo de Marcan, inmobiliaria peruana con 30 años en el mercado y más de 1,500 propiedades entregadas.

Para conocer más de los consultorios médicos del edificio Qualis ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )