Módulos Temas Día
Espacio Indupark

Indupark finaliza obra con una inversión que bordea los US$ 65 millones

El parque industrial ubicado al sur de Lima permitirá la reducción de hasta un 40% en gastos operativos.

Indupark

Actualmente, tres empresas ya están operando en Indupark y ocho se encuentran en proceso de construcción.

Actualmente, tres empresas ya están operando en Indupark y ocho se encuentran en proceso de construcción.

El Parque Industrial Indupark anunció la finalización de las obras de habilitación urbana de su proyecto en los próximos días, quedando listo para la entrega formal a los nuevos propietarios. De esta manera, el ecosistema de negocios que ofrece estará completamente habilitado en un 100%, después de una inversión de casi US$ 65 millones.

Mónica Rivera, subgerente general de Indupark informó que las obras realizadas comprenden la construcción, pavimentación de pistas, instalación de redes eléctricas y alumbrado público, redes sanitarias, habilitación de red de comunicaciones, así como la construcción de veredas.

Asimismo, cabe informar que, hasta el momento, el complejo industrial que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuenta con sesentaicinco clientes, de los cuales tres ya concluyeron la edificación de sus instalaciones y se encuentran operando con normalidad. Entre tanto, otras cuatro compañías están en proceso de construcción y otras más en etapa de presentación de solicitud de licencias.

Es importante destacar que la finalización de la obra se refiere a las primeras 207 hectáreas del proyecto. Recientemente la empresa anunció que en el segundo semestre del 2018 se concretará la ampliación del proyecto destinado a la oferta de lotes industriales con una extensión promedio de 1,000 metros cuadrados.

Indupark

sdsd

Nuevo polo
Los parques industriales están revolucionando la dinámica del sector inmobiliario, por lo que están captando el interés no sólo de grandes compañías sino también de pequeñas y medianas empresas.

Indupark apuesta por convertir a Chilca en un nuevo polo de desarrollo industrial, debido a que, por su ubicación geográfica, es una importante alternativa para cubrir la falta de infraestructura que existe en la ciudad.

El acceso al complejo, por el trébol de Pucusana (a la altura del kilómetro 57.5 de la Panamericana Sur), es un intercambio vial que permitirá un rápido y fluido traslado hacia sus instalaciones, donde conviven empresas de diversos rubros.

En este complejo industrial las empresas encontrarán un ecosistema de negocios que les permitirá formar sociedades estratégicas entre ellas para alcanzar la mayor rentabilidad posible. “Lo que busca Indupark es brindarle a sus clientes una solución inmobiliaria que les permita enfocarse únicamente en la administración y en la gestión eficiente de sus negocios”, refiere Rivera.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

industrias

Leer comentarios ( )

Ir a portada