Indupark se consolida como una de las empresas líderes del sector inmobiliario industrial.
Indupark se consolida como una de las empresas líderes del sector inmobiliario industrial.

ESPACIO INDUPARK

En la actualidad, existe una marcada tendencia en las empresas peruanas, al momento de buscar un nuevo centro de operaciones. La falta de espacio dentro de Lima Metropolitana, así como los elevados costos de alquiler, han llevado a de diversos rubros a optar por nuevas opciones al momento de buscar una planta para sus operaciones.

Precisamente, los parques industriales se han convertido en una excelente opción para aquellas empresas que se encuentran en crecimiento y que necesitan una ubicación de acuerdo a sus necesidades. , situado en el distrito de Chilca, ofrece un sinfín de beneficios a estos interesados, sin importar el sector al que se dediquen.

Con una inversión de US$ 65 millones, Indupark no solo se define como un , sino como un ecosistema de negocios que tiene como misión, el potenciar la rentabilidad de las empresas. Dicha estrategia permite la formación de sociedades estratégicas entre las compañías que operan bajo sus instalaciones, para que así logren en conjunto el crecimiento de sus negocios. Como prueba de este resultado positivo, recientemente Indupark ha logrado que 10 empresas hayan iniciado la construcción de sus nuevas plantas.

La seguridad, excelente ubicación y facilidad de acceso son características prioritarias que las compañías buscan para el desarrollo de sus negocios. En esa línea, Indupark apuesta firmemente por convertir a Chilca en el nuevo polo de desarrollo industrial de Lima.

sss
sss

Proyecciones

Monica Rivera, sub gerente general de, señaló que pronto estarán ampliando el proyecto, que sumará un terreno de 150.000 m2 colindantes, en formatos que busquen atender a todos los clientes, de acuerdo a sus requerimientos de espacio.

“Estamos visualizando otros terrenos en el sur de Lima y no en dirección al norte porque esta zona tiene problemas de accesibilidad. Por otro lado, la mira hacia el 2019 es incursionar en las principales regiones del Perú como Arequipa, Trujillo y Chiclayo”, detalló Rivera.
Indupark es una empresa de capitales peruanos con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario e industrial. Actualmente cuenta con el parque industrial Indupark, ubicado en el distrito de Chilca, donde ofrecen terrenos que van desde los 1.000 m2 distribuidos en más de 200 hectáreas.

Para conocer más de Indupark visita

Publirreportaje