Indupark ofrece terrenos que van desde los 1000 m2 distribuidos en las más 200 hectáreas del complejo industrial.
Indupark ofrece terrenos que van desde los 1000 m2 distribuidos en las más 200 hectáreas del complejo industrial.

ESPACIO INDUPARK

Los parques industriales se han convertido en la actualidad en una excelente alternativa para las empresas peruanas. La falta de espacios adecuados y los altos costos de alquiler son sólo algunas de las causas más frecuentes que orillan a las diferentes empresas dentro de Lima Metropolitana a optar por nuevas opciones.

“No es una novedad saber que la gran demanda inmobiliaria en Lima urbana ha saturado las zonas industriales, lo que ha llevado a las empresas a ver atractivamente a las periferias”, así lo comentó Mónica Rivera, sub gerente general de Indupark. En tal sentido, Indupark, ubicado en el distrito de Chilca, se presenta como un parque industrial con todas las condiciones necesarias y beneficios para cada una de las empresas. Y que, sin importar el tamaño y rubro, puedan lograr la mayor eficiencia posible y así formar sociedades estratégicas entre ellas para el crecimiento de sus negocios.

Con una inversión de US$ 65 millones, Indupark presenta un parque industrial con las características que las empresas necesitan. Su acceso por el trébol de Pucusana, a la altura del 57,5 km de la Panamericana Sur, es un intercambio vial que permite un rápido traslado. “Ofrecemos lotes de diferentes dimensiones que van desde los 1000 m2 hasta los 300,000 m2. Hoy en día contamos con lotes de diferentes dimensiones, siendo estos acumulables”, comenta Rivera. 

“Dentro de los servicios contamos con energía de media tensión, redes de agua y desagüe y una planta de tratamiento de agua potable y residual” , indica Rivera. La demanda ha sido alta, tanto que el 80% del parque ya se encuentra vendido logrando captar la atención de grandes compañías así como de pequeñas y medianas. Además, ya son 10 las empresas que se encuentran con la construcción de sus nuevos centros de operación. Los rubros de estas son indistintos, entre alimentos y construcción. 

La seguridad dentro del parque industrial es uno de los atractivos más importantes. Por ello, Indupark ha tomado ciertas medidas al respecto. “En nuestra entrada principal contamos con una garita de control para el ingreso y salida de unidades. Atendemos las 24 horas del día con el objetivo de brindar la total seguridad y tranquilidad a las empresas que se encuentran dentro de nuestro complejo industrial”, afirma la sub gerente general de Indupark.  

Proyecciones
El 2019 es bastante prometedor para Indupark, pues muy pronto iniciará la ampliación del proyecto industrial con un nuevo terreno de 150,000 m2. Por el momento, se encuentran evaluando realizar otros parques industriales en diferentes distritos como Lurín o en el mismo Chilca así como llegar al interior del país en departamentos como Arequipa.

Indupark está ubicado en el distrito de Chilca, Cañete. Ofrece terrenos que van desde los 1000 m2 distribuidos en las más 200 hectáreas del Complejo. Cuenta con un acceso directo a la altura del kilómetro 57.5 de la Panamericana Sur, permitiendo a través del intercambio vial, desplazarse de norte a sur y viceversa.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS