Módulos Temas Día
Espacio Indupark

Indupark: Compañía consolida sus operaciones en el sector inmobiliario industrial

La empresa ha logrado el reconocimiento dentro del sector y continúa afianzando sus operaciones.

parque industrial

Indupark cambia el modelo de parques industriales tradicionales por un enfoque dirigido a potenciar la rentabilidad de las empresas.

Indupark cambia el modelo de parques industriales tradicionales por un enfoque dirigido a potenciar la rentabilidad de las empresas.

Los parques industriales son espacios dedicados a negocios y empresas con la infraestructura adecuada para el desarrollo de sus operaciones, sin embargo, este concepto resulta limitado para potenciar el verdadero valor de las empresas. Hoy en día se requiere el desarrollo de ecosistemas de negocios que fomenten la formación de sociedades estratégicas entre ellas para alcanzar el crecimiento de sus negocios.

Indupark ha logrado un cambio en el concepto de parques industriales, convirtiéndolo en el espacio que permita potenciar la rentabilidad de las compañías. “Hemos roto el mito del simple parque industrial con una superficie delimitada y servicios compartidos. Nuestro objetivo ha sido la creación de un entorno empresarial como instrumento eficaz para la optimización de las operaciones de las empresas de todos los tamaños y sectores productivos”, comentó Mónica Rivera, subgerente general de Indupark.

Esta estrategia les ha permitido consolidarse como el proyecto más importante en el sector inmobiliario industrial, lo que ha llevado a la compañía a realizar una ampliación de sus terrenos en una segunda etapa, cuya construcción se iniciará en los próximos meses. La ampliación consta de la incorporación de un terreno de 15 hectáreas adyacente al parque industrial, los cuales se suman a las más de 200 hectáreas que actualmente posee Indupark.

Indupark comprende una inversión de US$ 65 millones, que generaran 2,000 nuevos puestos de trabajo y promoverá el desarrollo económico en sus zonas de influencia, al sur de la capital. Además, la segunda etapa demandará una inversión 5.5 millones de dólares, los cuales se sumarán a lo financiado inicialmente.

Indupark a tu medida
Ante la acogida registrada, y con el fin de atender las diversas necesidades de sus clientes, Indupark alista un nuevo reto de soluciones inmobiliarias. Bajo el nombre de ' Indupark a tu medida' ofrecerá un servicio que permite brindar a las empresas opciones inmobiliarias según sus requerimientos.

parque industrial

ss

Indupark a tu Medida está basado en el concepto 'built to suit', alternativa de inversión ajustada a las necesidades de cada compañía, la cual le permite concentrar su capital de trabajo en el negocio.

Con Indupark a tu medida se propone un modelo donde se acompaña al cliente durante todas las fases del proyecto, con una propuesta integral que va desde la búsqueda del espacio, diseño y construcción del inmueble. “Estamos con el cliente desde el diseño de su proyecto, nos encargamos de toda la gestión y proceso, hasta la entrega final del mismo y está dirigido a empresas de diversos rubros” refiere Rivera.

Indupark es una empresa de capitales peruanos con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario e industrial. Actualmente cuenta con el parque industrial Indupark, ubicado en el distrito de Chilca y ofrece terrenos que van desde los 1,000 m2 distribuidos en sus más de 200 hectáreas.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada