Módulos Temas Día
ESPACIO INDUPARK

Indupark apuesta por convertir a Chilca en el nuevo polo de desarrollo industrial de Lima

Su ubicación geográfica es una importante alternativa para cubrir la falta de infraestructura que existe en la ciudad.

Indupark

Indupark busca ofrecer un espacio comercial en el que las empresas puedan instalarse y formar sociedades estratégicas para el crecimiento de sus negocios.

Indupark busca ofrecer un espacio comercial en el que las empresas puedan instalarse y formar sociedades estratégicas para el crecimiento de sus negocios.

Los costos elevados y la falta de espacios adecuados en Lima Metropolitana han hecho que las grandes empresas apunten hacia la zona sur para el desarrollo de la actividad industrial. En ese sentido, Indupark apuesta por convertir a Chilca en un nuevo polo de desarrollo industrial.

El parque industrial representa una importante alternativa para cubrir la falta de infraestructura que existe en la ciudad. Su ubicación geográfica, con acceso por el trébol de Pucusana, a la altura del kilómetro 57,5 de la Panamericana Sur, es un intercambio vial que permite el rápido traslado y fácil acceso. 

“No es una novedad que la gran demanda inmobiliaria en Lima urbana ha saturado las zonas industriales, lo que ha llevado a las empresas a ver de forma atractiva a las periferias”, indica Mónica Rivera, sub gerente general de Indupark. Por eso, la compañía busca ofrecer un espacio comercial en el que las empresas puedan instalarse y formar sociedades estratégicas entre ellas para el crecimiento de sus negocios.

Indupark

El complejo cuenta con un acceso directo a la altura del kilómetro 57.5 de la Panamericana Sur que permite a través del intercambio vial desplazarse de norte a sur y viceversa.

Rivera explicó que los parques industriales están revolucionando la dinámica del sector inmobiliario, captando el interés no sólo de grandes compañías sino también de pequeñas y medianas empresas. Es por ello que Indupark es un moderno complejo industrial con las características que las empresas necesitan como accesos que faciliten la operación logística de sus ocupantes, el cual ha demandado una inversión de US$ 65 millones.

Finalización de la obra
La compañía anunció recientemente la finalización de las obras de habilitación urbana del proyecto, el cual ya ha quedado listo para la entrega formal a los nuevos propietarios. Dichas obras comprendieron la construcción y pavimentación de pistas, instalación de redes eléctricas y alumbrado público, redes sanitarias y la habilitación de la red de comunicaciones, así como la construcción de veredas.

Además en el segundo semestre del 2018, Indupark concretará la ampliación del parque con la incorporación de un terreno de 15 hectáreas adyacente al parque industrial, las cuales se sumarán a las más de 200 hectáreas que actualmente posee el parque industrial.

Indupark está ubicado en el distrito de Chilca, Cañete, y ofrece terrenos que van desde los 1000 m2 distribuidos en las más 200 hectáreas del complejo. Para más información ingresa haciendo clic aquí. 

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Indupark

Leer comentarios ( )

Ir a portada