Módulos Temas Día

COTTON USA: Un impulso al valor de su negocio

Un impulso al valor de su negocio

Un impulso al valor de su negocio

Un impulso al valor de su negocio

La garantía de calidad prémium dentro de la cadena de suministro de la industria textil es un diferencial que puede dar un impulso a su negocio. Contar con COTTON USA™ como un respaldo a la fibra de algodón que usted adquiere, puede ser un factor decisivo en sus negociaciones comerciales.
¿Por qué el respaldo de COTTON USA™ beneficiaría a hilanderías, confeccionistas y marcas del mercado peruano?
Porque es el algodón en el que el mundo confía. Durante 35 años, con los más altos desarrollos tecnológicos, la marca ha pasado por un proceso de transformación para brindar el algodón de calidad prémium que el mundo merece.
Existen beneficios en calidad y servicios que brindan un valor superior y grandes oportunidades de contacto y negocio alrededor del mundo. Con sus fibras largas y resistentes, la producción requiere de menos paradas de máquina, lo que acelera el proceso y reduce los costos de producción. Además, COTTON USA™, provee a sus licenciatarios de información, y oportunidades de contacto y negocio en varias ferias privadas alrededor del mundo. Por otro lado, el Sourcing USA Summit que se realiza cada dos años, reúne a los comercializadores del algodón de EE. UU. con las principales hilanderías y fabricantes del mundo en el evento más grande de la industria.
Un estudio global del consumidor final realizado por Cotton Council International demostró que la etiqueta con la marca COTTON USA™ es preferida por un margen de 4 a 1 sobre una etiqueta tradicional de 100% algodón. El estudio demuestra que hilanderías, fabricantes, mayoristas, marcas y comerciantes minoristas pueden añadir un valor intrínseco a su marca que se evidencia en la preferencia de los consumidores.
Por otro lado, el estudio también demuestra que cerca de 2/3 de los consumidores estarían dispuestos a pagar más por productos con la marca COTTON USA™.
El algodón de EE. UU. apoya a toda la cadena de suministro de la industria textil alrededor del mundo. Los licenciatarios pueden utilizar la marca en sus productos siempre y cuando al menos el 51% del hilo, tela o prenda sean producidos con algodón de COTTON USA™. Si estos van a ser comercializadas dentro de EE. UU. el algodón debe ser 100% cultivado en este país.
Usted también puede garantizar la calidad prémium en su negocio desde la materia prima. Conviértase en licenciatario y entérese de los múltiples beneficios que COTTON USA™ puede brindarle. Para más información entre a https://cottonusa.org/es/licensing-program y encuentre a su representante regional.

Tags Relacionados:

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios ( )

Ir a portada