Módulos Temas Día

Huawei lanza la más reciente actualización para EMUI 9 en Perú

La interfaz propietaria de Huawei trae significativas mejoras para la experiencia de sus usuarios con el sistema EMUI 9. 

Huawei

La actualización del sistema operativo EMUI 9 de Huawei agiliza y enriquece la experiencia de usuario.

La actualización del sistema operativo EMUI 9 de Huawei agiliza y enriquece la experiencia de usuario.

EC

Huawei anunció oficialmente la llegada a Perú y a la región de la más reciente actualización de su sistema operativo EMUI (Emotion User Interface). El nuevo EMUI 9 no solo presenta mejoras estéticas sobre la anterior versión, sino además añade nuevas funciones derivadas de una mejor Inteligencia Artificial (IA) y que está disponible para dispositivos de generaciones anteriores, como los Huawei Mate 9 y Huawei P10, que fueron lanzados después de 2016.

La propuesta de Huawei con EMUI 9 es la de mejorar la calidad de vida del usuario y al comparar esta nueva versión con la pasada EMUI 8, se nota claramente. Todo se ve más limpio y fluido, predominan los comandos simplificados y presenta capas-sobre-capas de opciones avanzadas.Todas estas opciones requieren una experiencia de usuario de rápida respuesta y afortunadamente EMUI 9 cumple en este aspecto.

La tecnología de predicción de Huawei utilizando Inteligencia Artificial ha aumentado la velocidad de respuesta en un 25%; una mejora que también beneficia a otras aplicaciones que requieren respuesta precisa y sin demora como en videojuegos de alto performance. La IA optimizada con EMUI 9 mantiene la experiencia fluida y mantiene la pantallas del dispositivo a una temperatura óptima para un mejor desempeño.

Huawei

Actualiza tu Huawei y disfruta de las ventajas del sistema EMUI 9.

Actualiza tu Huawei y disfruta de las ventajas del sistema EMUI 9.

EC

El enfoque central de EMUI 9 es el de simplificar procesos para mejorar nuestra experiencia. La navegación simple a una sola mano, la lectura de gestos desde los bordes de la pantalla, escritura veloz y transferencia de datos; todas se han optimizado para hacerlas más simples y su respuesta mucho más inmediata. Se suman a estas nuevas opciones un asistente personal mejorado y la práctica aplicación Huawei Share —actualizada de EMUI 8.1— para conectarse a impresoras, pantallas y otros dispositivos en la misma red de la oficina o en casa sin necesidad de cables ni adaptadores inalámbricos.

El mensaje es claro: Huawei sigue apostando por sus consumidores. Actualizaciones como ésta demuestran que la marca está comprometida a proveer a los usuarios con una mejor experiencia, sea en sus dispositivos anteriores o en vistas a una compra de nuevos smartphones a futuro.

 Es así que los equipos Huawei ya vendidos, e incluso aquellos que están en los diferentes puntos de ventas, seguirán recibiendo actualizaciones propietarias o de terceros a la par de seguir contando con todos los servicios de Google, soporte técnico, servicio y respaldo de Huawei.

Para más información sobre equipos disponibles en nuestra región y sus puntos de venta, puede visitar la página web de Huawei.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Huawei

EMUI9

Leer comentarios ( )