Honda del Perú y PanaAutos, empresa líder del sector automotriz con más de 55 años en el mercado, anunciaron su alianza comercial con el objetivo de expandir su negocio de automóviles en el mercado peruano. Este acuerdo incluyó la inauguración del concesionario Honda PanaAutos, un local de 3.700 m2 ubicado en el corazón de San Isidro y que significó una inversión de US$ 500 mil.

Este acuerdo busca ofrecer una experiencia premium de compra y postventa para los clientes de la marca japonesa, quienes podrán disfrutar de un showroom con el line up completo de vehículos de Honda, asesoría personalizada de ejecutivos comerciales, servicio en un taller de alta tecnología, delivery PanaAutos, venta de repuestos y accesorios, entre otros.

Al respecto, Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda, cuenta que, con la alianza con PanaAutos, la marca busca seguir expandiendo sus negocios. “Uno de nuestros objetivos es brindar a nuestros clientes un mejor servicio del que ya están acostumbrados a recibir. Dar el siguiente paso e ir por encima de sus expectativas en el servicio de ventas y en el servicio postventa” asegura Oshiro.

Por su parte, Carmen Rodríguez Castillo, Gerente General de PanaAutos, destacó que esta alianza responde a un plan no solo de crecimiento comercial, sino también del trato humano hacia el cliente. “Queremos ofrecer una experiencia premium, para lo cual hemos implementado dos salones VIP superamplios. Contamos, además con un equipo de expertos, que han sido altamente capacitados y que están prestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes” asegura.

TIEMPOS DE CRECIMIENTO

La inauguración de este concesionario llega luego de un periodo de pandemia que puso en pausa las operaciones de distintos rubros. Sin embargo, Honda del Perú apunta a cerrar el año con ventas que superen las 2.500 unidades, lo cual significaría una recuperación de 100% con respecto al 2020. Para cumplir este objetivo, asegura Jorge Oshiro, resulta fundamental tener como socio a PanaAutos.

“A pesar de la coyuntura política, la pandemia y el alza del dólar, el mercado automotor ha tenido una recuperación notable. Nuestro objetivo con PanaAutos es mejorar nuestra participación en el mercado y aumentar la cantidad de operaciones en el negocio de postventa, además de brindar una experiencia A1″, finalizó el Director Comercial de Honda.

REPORTAJE PUBLICITARIO