Fase Dos es una constructora con 17 años de experiencia y este año se consolidó como una de las empresas con mayor crecimiento en el sector.
Fase Dos es una constructora con 17 años de experiencia y este año se consolidó como una de las empresas con mayor crecimiento en el sector.

ESPACIO FASE DOS

Entre mayo y setiembre de este año el sector construcción tuvo un crecimiento del 10%, según la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO). Son pocas las empresas que lograron tener resultados sostenibles en el tiempo luego de un año complicado, sobre todo en el primer trimestre, cuando el Fenómeno de El Niño Costero azotó al país. Una de las compañías que logró sortear el temporal fue , constructora con 17 años de experiencia y que este año se consolidó como una de las empresas de mayor crecimiento en el sector.

“Este año crecimos un 18% y para el 2018 nos proponemos superar el 20%, en cuanto al volumen de ventas. Lo hemos logrado por la credibilidad y confianza que le hemos transmitido a nuestros clientes”, afirma el ingeniero César Frías Martinelli, gerente general de Fase Dos, quien destacó que la sostenibilidad de este año se debe, en parte, a la obtención de la certificación trinorma, que comprende la certificación de calidad (ISO 9001:2015), medio ambiente (ISO 14001:2015) y Salud Ocupacional (OHSAS 18001:2007) y la implementación del Sistema Integrado de Gestión en la empresa.

Proyectos
El gerente comercial de Fase Dos, el ingeniero Ricardo Miagusuku Higa, también destacó el dinamismo de la compañía constructora en este año que está por terminar. Construyeron edificios en Lima, llegando a implementar más de 500 departamentos en San Isidro, Jesús María, Lince y San Borja. Entre sus obras más destacadas están la remodelación que Fase Dos le hizo a la playa de estacionamiento del Centro Comercial Jockey Plaza y la remodelación y ampliación del Centro Comercial Quinde, de Cajamarca. Además, construyeron el edificio de investigación CO WORKING en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“El próximo año también será un año de crecimiento para la empresa. Tenemos planificados varios proyectos. Entre ellos, construir un hotel una gran cadena internacional, en Miraflores; el desarrollo de una entidad financiera en San Borja; y, otro proyecto de relevancia internacional, en alianza con una empresa extranjera, en Lima. Esto se dará a conocer en los próximos meses”, dijo Miagusuku, quien detalló que con respecto al rubro inmobiliario Fase Dos ya tiene planificada la construcción e implementación de 400 departamentos en distritos como San Borja, Pueblo Libre y Jesús María.

Publirreportaje

TAGS RELACIONADOS