Del 10 al 30 de setiembre, podrás disfrutar de más de 650 etiquetas de los mejores vinos del mundo, así como diversos paquetes exclusivos de vinos y licores para disfrutar en casa. Además, este año Wong lleva su Expovino a los restaurantes más reconocidos del país con una nueva propuesta gastronómica.

Una gran alianza con los mayores representantes gastronómicos, las mejores bodegas de vinos y los mejores licores, con la única finalidad de ofrecer una experiencia distinta a sus clientes. Restaurantes como Maido, Astrid y Gastón, Baan, Osaka, Osso, Isolina, 500 Grados, Cosme, La Cuadra de Salvador, El Hornero y Amoramar tomaron el reto. Con las mejores creaciones de sus cartas, nos esperan en sus restaurantes para vivir la experiencia Expovino.

¡Que empiece el Expovino 2021!

EL ARTE DE CATAR VINO

El 19 y 20 de agosto pasado los más experimentados enólogos, sommeliers y catadores experimentados, convocados por Expovino Wong, evaluaron más de 500 vinos provenientes de Francia, Italia, España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú y otros países.

La cata, siguiendo los más altos estándares dictados por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), fue a ciegas y, en ella, se puntuaron y seleccionaron los vinos medalleros con las distinciones de Gran Medalla de Oro, Medalla de Oro, Plata y Bronce.

Que la cata sea a ciegas significa que los jueces no saben qué vinos están evaluando, asegurando así su imparcialidad y, de cara a los consumidores, que las etiquetas premiadas sean las de más alta calidad. El resultado de este concurso se dará a conocer en el Expovino Wong 2021, que se celebrará del 10 al 30 de setiembre.

Para más información del evento y reservas, visite:

Reportaje publicitario