ASEI
ASEI

ESPACIO ASEI

Las ferias inmobiliarias se han convertido en un canal importante de colocación para el rubro de vivienda y uno de los sectores que viene creciendo en este panorama es el de las ferias virtuales. Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) el 48,25% de las ventas de departamentos, casas y terrenos se realizan por Internet, ya sea porque los consumidores no cuentan con tiempo para visitar proyectos de construcción o que las plataformas digitales ofrecen recursos más atractivos, este medio parece ser el favorito al momento de buscar una vivienda.

Por esto, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) ha anunciado el regreso de su feria online “” a partir de este viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre. Una feria que en sus 6 ediciones anteriores ha obtenido más de 1,713 separaciones de inmuebles valorizadas en S/600 millones. Para esta edición, contará con una oferta variada en la que se incluirán departamentos y oficinas, además de lotes en Lima y provincias.

Oferta amplia y variada
ASEI ha agrupado a más de 80 constructoras y desarrolladores inmobiliarios que trabajaran conjuntamente para que los usuarios puedan acceder a las ofertas más completas del país. Para ello, ha puesto a disposición 15,480 propiedades de estreno, de las cuales 13, 460 se encuentran disponibles en todo Lima y 2,020 en provincias. Los participantes podrán acceder a más de 2,000 viviendas en las zonas más exclusivas de Lima y consultar los precios de 9,340 inmuebles en Lima Moderna y Lima Centro. Además, se ofrecerán 7,169 inmuebles con un precio menor a S/299,000.

Para motivar a las parejas que se encuentren en busca de adquirir un hogar y cuenten con un plan de vivienda, ASEI tendrán inmuebles desde S/81,000 en Lima (Comas) y, en el caso de provincias, departamentos o Lotes desde S/ 157,000 (Chiclayo). Así como también, ofertas que cuenta con alternativas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios en más de 20 distritos de Lima y Callao. Mientras que, para todas aquellas empresas que deseen cambiar de locación o emprendedores que estén en busca de un espacio de trabajo, la feria online de ASEI pone a disposición de este público oficinas desde S/ 97,000 en Barranco.
Ingresa aquí a la sexta edición de la feria “3 Días de Locura Inmobiliaria” de ASEI que en esta ocasión espera la separación de más de 381 inmuebles.

Publirreportaje.

TAGS RELACIONADOS