Módulos Temas Día
Espacio Senda Inmobiliaria

Domina Lima desde el edificio de vivienda más alto de la capital

Con 37 niveles, el proyecto MET, de Senda Inmobiliaria, es el edificio de vivienda más alto de Lima. Ofrece departamentos desde los 32 m2 con exclusivas vistas panorámicas y conecta con los distritos más céntricos de la capital.

departamento

El Proyecto MET es uno de los edificios con las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad. En el piso 37, cuenta con un relajante spa.

El proyecto MET es uno de los edificios con las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad. En el piso 37, cuenta con un relajante spa.

Según el presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo de Capeco, Ricardo Arbulú, vivir en un edificio mayor a los 15 pisos tiene múltiples ventajas. Una de las más importantes es la oportunidad que le da al comprador de residir en zonas céntricas o cercanas al centro laboral, pues la ubicación es una de las características que más priorizan las inmobiliarias antes de construir.

Situado en la av. Paseo de la República 2199, a unas cuadras de la torre de Interbank, MET es un edificio de vivienda con más de 30 niveles, que no ha sido la excepción, conectando con los distritos más comerciales y céntricos de toda la ciudad, como Jesús María, Lince, San Isidro, San Borja y el Centro Histórico de Lima en pocos minutos.

De otro lado, forma parte de la denominada ´Lima Moderna´, ya que se encuentra junto a otros distritos como Lince, Magdalena del Mar y Pueblo Libre, los cuales se han convertido en los distritos más valorados por los limeños al momento de invertir en un departamento en los últimos años.

El edificio es el más alto de todo Lima, tiene 37 pisos y una gran variedad de metrajes para elegir que van desde los 32 m2 hasta los 81 m2, señala la inmobiliaria, que hasta la fecha cuenta con más de 40 años de trayectoria entregando casas, departamentos y oficinas.

departamentos

Entre sus áreas comunes cuenta con gimnasio 100% equipado y piscina.

Entre sus áreas comunes cuenta con gimnasio 100% equipado y piscina.

MET cuenta con áreas comunes únicas como piscina, parque interior, bar en el piso 37, gimnasio 100% equipado, view spa con la mejor vista panorámica de toda la ciudad y con un lujoso lobby de doble altura junto a un sistema de acceso biométrico al edificio que garantizará suma seguridad. Además, estará equipado con salón party para niños; así como coworking, para trabajar sin tener que salir del edificio.

Comodidad y buena ubicación
MET es un proyecto con departamentos de hasta tres dormitorios, cocina abierta, lavandería, balcón y walk in closet. Se encuentra a cinco minutos de Javier Prado y la Estación Canval y Moreyra del Metropolitano, a 1 minuto del centro financiero de San Isidro, y a 5 minutos del Estadio Nacional y Centro Histórico de Lima.

Conoce más de Senda Inmobiliaria ingresando aquí

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada