ESPACIO GOLDEN CAPITAL FX

Golden Capital FX es un broker de inversiones que opera a través de plataformas digitales. A través de esta compañía los inversionistas pueden acceder a este mercado de una manera transparente y directa. Dentro de su plataforma de trading ofrecen la opción para invertir en commodities, índices bursátiles, acciones, metales y forex.

“Nosotros hacemos del inversionista un trader profesional con la transparencia que el mercado requiere”, explica Daniela Cervantes, gerente general de Golden Capital FX. “Acompañamos al cliente desde cero. Si nunca tuvo experiencia invirtiendo en el mercado a través de una plataforma, nosotros los educamos y guiamos para que tomen una correcta decisión y aprovechen las oportunidades del mercado”.


Grandes oportunidades

El perfil de los clientes de Golden Capital FX, según Cervantes, es cualquier inversionista que tenga un excedente y que busque diversificar su inversión y apostar por el mercado de derivados, que tiene mucha posibilidad de obtener ganancias debido a las diferentes oportunidades que se pueden presentar en un día.

A diferencia de otros brokers, Golden Capital FX asegura que su acompañamiento es personal lo que permite ser guías en la toma de decisiones. Además, el estar físicamente ubicados en el corazón del centro empresarial de San Isidro y con una nueva sede en Arequipa, está más cerca de sus clientes y asesorarlos en toda la experiencia de inversión.

Para conocer más sobre las inversiones, el mercado de derivados y sobre Golden Capital FX, el próximo miércoles 5 de diciembre se realizará el evento “Perspectivas económicas y empresariales 2019”, que busca educar e informar al público peruano de todas las opciones de inversión que existen en el mercado. La charla comenzará a las 7 de la noche en el Jw Marriott Hotel Lima (Av. Malecón de la Reserva 615, Miraflores). El ingreso es libre y los expositores serán: Bruno Bellido, Daniela Cervantes, Renzo Centeno y Gonzalo Loayza.

Para más información visita . Las inscripciones se pueden hacer ingresando