Módulos Temas Día

El despegue inmobiliario de la zona más moderna de Lince

De creciente infraestructura moderna y áreas verdes bien cuidadas, Lince se convierte en un distrito cada vez más exclusivo. Especialmente, en las zonas colindantes al corazón corporativo de San Isidro.

departamento

El proyecto Live Lima Flats sestá en uno de los distritos limeños más rentables para la inversión inmobiliaria.

El proyecto Live Lima Flats está en uno de los distritos limeños más rentables para la inversión inmobiliaria.

Si bien Lince es un antiguo distrito que congrega a familias de clase media, en las zonas cercanas a la actividad financiera y empresarial de San Isidro se observa un rápido crecimiento de edificaciones modernas. Una excelente opción para quien desea invertir de manera rentable en el sector inmobiliario.

El portal especializado Urbania coloca a Lince entre los diez distritos donde el metro cuadrado viene incrementando su valor, con un precio promedio de US$1.786 por m2. El mismo portal asegura que el distrito tiene los precios de alquiler más elevados en Lima moderna con un promedio de US$2,200.

Además, Lince es el lugar ideal para quienes desean vivir en una zona con accesibilidad a servicios financieros, comerciales y de esparcimiento, sin tener los precios por metro cuadrado de San Isidro. En especial, la oferta más exclusiva aumenta en las calles aledañas a Las Begonias, Los Mirtos, Francisco Masías, Rivera Navarrete y alrededores.

La apuesta de los jóvenes
El público que muestra más interés por adquirir un inmueble en esta zona es el de jóvenes de 25 años a más. Según IPSOS (2018), de los 2.7 millones de adultos jóvenes de Lima, el 79% ahorra para comprar algún inmueble o para invertir en negocios.

Pensando en este público, que anhela un estilo de vida más sofisticado, la empresa inmobiliaria Enacorp lanzó hace más de un año su proyecto Live Lima Flats, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además, ya que este grupo poblacional prefiere pequeños departamentos como primera vivienda, estos espacios están disponibles desde los 47 m2 a los 71 m2.

Próximos a entregar el proyecto, cabe resaltar que cuenta con exclusivas áreas sociales para disfrutar en comunidad. Entre ellas destacan una piscina, zona de parrilla, gimnasio, lavandería, salón de reuniones y hasta espacios para coworking.

“Los millennials no solo valoran tener un espacio privado, sino también áreas comunes que tengan vida; espacios en los que puedan compartir y conocer nuevas personas”, dice el gerente general de Enacorp, Marco del Río.

Por otro lado, los departamentos de Live Lima Flats destacan por ser luminosos y estar ubicados en un lugar céntrico que te invita, al mismo tiempo, al relajo y a disfrutar de una gran vista a un parque. También cuentan con conexiones de gas natural y fibra óptica, características muy valoradas por los millennials.

Marco Del Río considera que este tipo de departamentos obtendrán una alta rentabilidad debido a su gran potencial para ser alquilado o, con el tiempo, vendido. Si estás buscando invertir, es una gran opción. Tanto por su concepto, como por la ubicación del proyecto.

departamento

El proyecto Live Lima Flats ya está casi terminado. Se ubica en la calle Las Orquídeas 2619, cruce con Los Mirtos en Lince.

El proyecto Live Lima Flats ya está casi terminado. Se ubica en la calle Las Orquídeas 2619, cruce con Los Mirtos en Lince.

Aval financiero
Enacorp, con más de 30 años de experiencia en el rubro, cuenta con la confianza del BBVA, que brindará todas las facilidades financieras a los futuros compradores. Además, la compañía ofrecerá un descuento especial para aquellos clientes que visiten su Sala de Ventas hasta el 15 de junio. Allí podrán conocer el piloto y ver el proyecto casi terminado.

Para conocer más de Live Lima Flat ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )