• ESPACIO LG

Conectividad en tus viajes: LG presenta el smartphone LG G6

Un estudio global realizado por Hoteles.com señala que los viajeros de hoy consideran al smartphone como el accesorio de viaje número uno. LG tiene el indicado para ti.

Con el celular LG G6 de LG, te mantendrás conectado y podrás acceder a diversas aplicaciones con una alta velocidad de navegación.

Hasta el primer trimestre del 2017, más de 12 millones de peruanos cuentan con un smartphone, según un estudio de la asociación GSMA. Esto significa que cada vez son más las personas que permanecen conectadas las 24 horas del día a través de dispositivos celulares. Pero, ¿qué sucede cuando necesitas salir de viaje? Ya sea por vacaciones o por negocios, un smartphone no solo te ayudará a comunicarte, sino también será un instrumento de accesibilidad para aprovechar cada hora que pasas en una ciudad nueva.

En el caso del viajero corporativo, las exigencias son aun mayores. Según la empresa Coltur Viajes, este tipo de viajero busca eficiencia, itinerarios que no impliquen perder tiempo, soporte las 24 horas del día, rapidez en las cotizaciones y recibir alternativas de vuelo que lo lleven a su destino lo más rápido posible.

Considerando todas estas necesidades, LG ofrece el celular LG G6, un dispositivo con características únicas que los ayudará durante toda su travesía. “Este nuevo smartphone está destinado a superar las expectativas del usuario al ser altamente confiable y cómodo de llevar, con una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas se adapta cómodamente a la palma de la mano. Además, detalles como el diseño de su pantalla y cámara gran angular contribuirán con una mejor experiencia del consumidor”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División Mobile en LG Perú.

¿Cómo es tu aliado de viajes ideal?

De acuerdo con el Mobile Travel Tracker de Hoteles.com del 2015, los viajeros de hoy consideran al smartphone como el accesorio de viaje número uno. De hecho, el celular está cambiando los hábitos de los viajeros en todo el mundo, siendo la conectividad y la velocidad de navegación las características más deseadas por los usuarios.

Muchas veces, un turista depende de las aplicaciones de su celular para movilizarse en la ciudad, con servicios como Google Maps o Moovit para encontrar las mejores rutas y líneas de transporte público. Los 4 GB de RAM del LG G6 ayuda a que los mapas carguen más rápido, disminuyendo el tiempo de conexión a redes WiFi.

Del mismo modo, son cada vez más los turistas que han reemplazado sus cámaras fotográficas por celulares y usan redes sociales como Instagram o plataformas como Flickr para compartir imágenes. De hecho, Instagram reveló en el mes de abril que tiene un promedio de 700 millones de usuarios mensuales. El LG G6 gracias a su función Modo Cuadrado divide la pantalla 18:9 (relación de aspecto) en dos cuadrados exactos de 1:1 ideales para instagram y otras redes sociales. Además con sus dos cámaras traseras de 13MP y un lente gran angular de 125° y uno estándar de 71°, el nuevo dispositivo de LG proporciona las herramientas para lograr fotos sorprendentes.

Finalmente, la conectividad durante un viaje puede verse afectada por factores ambientales como el clima, la altitud o los terrenos difíciles. En este caso, los aventureros van a requerir un smartphone tan sólido como eficiente. Con una certificación IP68, el LG G6 es resistente al polvo y puede estar sumergido en agua hasta 30 segundos a una profundidad de metro y medio. Asimismo, cuenta con una tecnología patentada que disipa el calor aumentando el tiempo de vida de la batería.

PUBLIRREPORTAJE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El momento de las AFP

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

NED 2017: 7 ideas para aplicar sobre transfor...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO