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CADE 2017: Entel destaca y apuesta por soluciones digitales que se integran a las nuevas tendencias corporativas

Enfocándose en las nuevas demandas empresariales, la compañía de telecomunicaciones ha creado un nuevo catálogo especializado para todos los giros de negocio.

CADE Entel

Entel participa nuevamente como auspiciador del mayor encuentro empresarial del país.

La empresa de telecomunicaciones Entel está desarrollando herramientas con miras al nuevo entorno empresarial que comienza a dejar atrás los modelos tradicionales para dar paso a transformaciones innovadoras y digitales. Enfocándose en las demandas de productividad y competitividad de las empresas, Entel Empresas ha creado un catálogo de soluciones especializadas que se ajustan a todos los tipos de industria a lo largo del país.

Las acciones de Entel han permitido que, en tres años, sume más de seis millones de clientes y logre posicionar sus antenas en todas las provincias del país, ofreciendo así a todas las empresas y microempresas diferentes servicios, como cobertura 4GLTE, paquetes de herramientas digitales diseñados por Google, una banda ancha móvil, planes de telefonía ilimitada a todos los operadores e internet fijo inalámbrico. Asimismo, proporciona aplicaciones que facilitan a las compañías el fortalecimiento de sus áreas de logística, ventas, compras y distribución.

La lista de beneficios que otorga Entel a sus clientes les permite volver más ágiles sus negocios, tanto a nivel de eficiencia como de productividad. Esta oferta puede ser perfectamente aprovechada tanto por pequeño comerciante, como por una importante multinacional. En la presente edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), Entel, que participa nuevamente como auspiciador del mayor encuentro empresarial del país, contará con un módulo donde los asistentes podrán vivir, justamente, la experiencia de agilizar su negocio.

Calidad de atención

La experiencia que tiene el cliente en todo el ciclo de adquisición y servicio es uno de los lineamientos claves de esta compañía. Entel ha sido reconocida por IZO, el mayor Benchmark en Customer Experience, como la empresa con la mejor experiencia del cliente en el sector telecomunicaciones del Perú e Iberoamérica.

De acuerdo al estudio BCX de IZO, que mide a más de 120 compañías y analiza la valoración de más de 1.200 clientes, Entel destaca sobre sus competidoras en una serie de características esenciales que convierten la atención en una experiencia realmente placentera para el cliente, siendo considerada como la más proactiva entre los usuarios.

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