Módulos Temas Día
Espacio TIENDAMIA

Black Friday: Productos de EE.UU. llegan al país hasta con 80% de descuentos a través de tienda online

El evento comercial más importante del mundo también se vivirá en el país. TiendaMIA.com celebra el Black Friday trayendo grandes y exclusivos descuentos desde Estados Unidos.

compras

TiendaMIA.com es la tienda online más grande del mundo. Vende productos de EE. UU. a Perú, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

TiendaMIA.com es la tienda online más grande del mundo. Vende productos de EE. UU. a Perú, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Productos a precios insólitos y tiendas colmadas de personas son las dos particularidades que definen al último viernes de cada noviembre en Estados Unidos. Conocido como el Black Friday, se trata del evento comercial más importante del mundo que antecede a las compras navideñas.

Para suerte de todos, TiendaMIA.com, el sitio web de comercio electrónico mediante el cual se puede comprar en las tres principales tiendas retail americanas –Amazon, eBay y Walmart–, brinda acceso a estas ofertas y desde la comodidad del hogar, a través de compras online.

Hasta el domingo 25 de noviembre, todos los peruanos podrán disfrutar de un Black Friday sin colas y con rebajas irrepetibles. En pocas palabras: lo mejor del Black Friday, sin lo peor del Black Friday.

¿Cómo comprar?
Desde cualquier dispositivo móvil o computadora, solo se debe ingresar a TiendaMIA.com, registrarse, agregar al carrito lo que deseas comprar y seleccionar en “finalizar compra”. Una vez allí solo hay que ingresar algunos datos básicos, destino del envío, forma de pago y listo.

A este intuitivo proceso de compra hay que sumar lo amigable y precisa que resulta la plataforma web, ya que presenta en detalle todos los costos que demandará el pedido. “Ofrecemos diferentes formas de pago para que todos puedan tener acceso, como el pago con tarjetas de crédito locales y el pago en cuotas a través de tarjetas de crédito internacional”, complementa Gonzalo Peralta, country manager de TiendaMIA Perú.

Además, la empresa prioriza las mejores ofertas personalizándolas –según las búsquedas– dentro de los mil millones de productos que ofrece.

Lo mejor en un solo lugar
El Black Friday en TiendaMIA.com invita a comprar con descuentos de hasta 80% en miles de productos. Desde juguetes, indumentaria y calzado, relojes y lentes, hasta joyas y tecnología. Marcas de renombre como Tommy Hilfiger, Guess, Nike y Adidas estarán entre las ofertas.

“El sitio web dispone a su vez de una sección específica en donde promocionamos 8 mega ofertas que cambiarán a cada hora”, finaliza Peralta. “Con esto buscamos no sólo facilitar la búsqueda de promociones destacadas, sino también aportar la cuota de adrenalina que caracteriza al Black Friday”.

compras

TiendaMIA.com realiza envíos a domicilio en todo el Perú, sin trámites adicionales.

TiendaMIA.com realiza envíos a domicilio en todo el Perú, sin trámites adicionales.

Adelantar regalos navideños, adquirir productos que son difíciles de encontrar en el país o simplemente darse un gusto parecen ser razones suficientes para explicar la razón de este evento tan singular que se convierte en la mejor oportunidad para aprovechar ofertas únicas.

Más sobre TiendaMIA.com

Su objetivo principal es facilitar la compra de productos de las tres principales tiendas de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart. Ofrecen un servicio de entrega a domicilio que incluye toda la gestión aduanera, permite el pago en soles y en cuotas. También brindan atención telefónica especializada.

TiendaMIA.com muestra en detalle el precio final de cada artículo con su costo de envío (e impuestos incluidos si el producto supera los 200 dólares). Además, cuenta con centros de recojo gratuitos (pickup centers) en Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco, para que sea aún más barato comprar desde EE. UU.

“Buscamos no solo ser la forma más fácil de comprar productos en tiendas del mundo, sino también la forma más segura, efectiva y transparente”, concluye Gonzalo Peralta.

Para conocer más de TiendaMIA.com y sus ofertas por el Black Friday, ingresa aquí www.tiendamia.com/pe/

Publirreportaje

Leer comentarios ( )