La ciudad del Cusco y el Cañón del Colca son dos de los más encantadores destinos que posee el Perú. En ellos operan, respectivamente, los hoteles Las Casitas y Monasterio, ambos parte de la cadena Belmond, que ya volvieron a abrir sus puertas al público. Ambas propiedades les dan la bienvenida nuevamente a turistas locales y extranjeros que buscan vivir experiencias inolvidables, ahora adaptadas a la nueva normalidad.

La reapertura de ambas propiedades consolida el plan de reactivación de Belmond en Perú para el 2021, manteniendo a la marca como líder en los viajes de lujo a los lugares más excepcionales del país.

Encanto histórico en el corazón de Cusco

Monasterio, A Belmond Hotel, es una imponente edificación del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad de Cusco. Su historia cautiva a los huéspedes y visitantes a través de distintas experiencias: una cena con ópera privada en la capilla San Antonio de Abad, un recorrido de arte por la colección privada de cuadros de la escuela cusqueña que adornan cada rincón del hotel o disfrutar de un aperitivo mientras se contempla la belleza del cielo andino junto al cedro más antiguo de la ciudad, en el patio principal.

Monasterio, ubicado a pocos minutos de la Plaza de Armas, es una escapada perfecta para relajarse en sus cálidas y confortables habitaciones y con una propuesta gastronómica de autor.

Refugio en el Valle del Colca

Las Casitas, A Belmond Hotel, está ubicada en la región de Arequipa, al sur del Perú. Este hotel está rodeado de la tranquila belleza de los Andes e invita a sus huéspedes a disfrutar de experiencias al aire libre: desde paseos a caballo por los pueblos andinos del valle hasta aprender junto al chef a preparar deliciosos platos en medio de nuestro huerto. Además, ofrece un brunch local en el mirador de Tapay después de observar el vuelo del cóndor en su ambiente natural.

Cada una de las 20 casitas de este íntimo hotel cuenta con una terraza privada y una pequeña piscina temperada. Además, posee también un spa y amplios jardines que crean momentos de desconexión en medio del Valle del Colca.