• Lo último
    • Peru Quiosco
      • Portada
        • Empresas
          • Management & Empleo
            • Economía
              • Mercados
            • Perú
              • Política
            • Tu Dinero
              • Finanzas Personales
              • Inmobiliarias
            • Plus G
              • Opinión
                • Editorial
                • Pregunta de hoy
              • Blogs
                • Tendencias
                  • Lujo
                  • Viajes
                  • Moda
                  • Estilos
                • Mundo
                  • EEUU
                  • México
                  • España
                  • Internacional
                • Tecnología
                  • Club del Suscriptor
                    • Mix
                      • G de Gestión
                        • Notas Contratadas
                          • Podcast
                            • Gestión TV
                              • Videos
                                • Fotogalerías
                                  Últimas noticias

                                  Jornada laboral en Perú: ¿es viable reducirla a 40 horas a la semana como en Chile?

                                  Aruma inaugura su primer flagship y sigue marcando hitos en el mercado peruano

                                  Con un espacio tres veces más amplio que los demás locales, esta nueva tienda reúne más de 150 marcas, incluidas 25 firmas exclusivas, y suma servicios innovadores como una estación de Café en colaboración con The Coffee y el servicio de Click & Collect, que integran la tecnología para automatizar la entrega de pedidos en tienda.

                                  Actualizado el 21/06/2025, 08:59 a.m.

                                  En una apuesta por continuar elevando la experiencia en cuanto a belleza y compra, Aruma inauguró su primer flagship en el país, ubicado en el Real Plaza Salaverry. Una propuesta que sorprendió a los clientes tanto en el tamaño del local -que triplica al de sus demás tiendas-, como por la variedad y cantidad de marcas disponibles, el diseño del espacio y los nuevos servicios, concebidos para invitar a la comodidad, el disfrute y a una conexión más cercana con el comprador.

                                  “Venimos creciendo, y con ese crecimiento llegan consumidoras cada vez más exigentes, que se enamoran de la marca cada día más. Esta tienda está inspirada en ellas, en nuestras clientas que aman Aruma, porque queremos darles un espacio con todo lo que sabemos que les gusta: venir, disfrutar, relajarse y recargarse de energía. Estamos felices por este momento histórico, nuestra primera flagship. Y esto no acaba aquí”, afirmó durante la inauguración Sandra De Rivero, gerente general de la cadena de tiendas.

                                  El evento, que contó con la presencia de reconocidos influencers del medio, permitió ver cómo el Aruma de siempre, manteniéndose fiel a su esencia, se ha repotenciado al rediseñar cada rincón de la tienda y ampliando su oferta, lo que refuerza su presencia en el sector de belleza.

                                  Es así que, este nuevo espacio cuenta con más de 150 marcas, incluyendo 20 nuevas en tendencia como Pixi y Beauty Creations, 25 marcas exclusivas como Laneige, Monday Hair Care y muy pronto Sheglam, la marca de maquillaje más viral del mundo. Además, marcas como Anua y Mixsoon llegan a robustecer la oferta de Belleza Coreana. Por otro lado, también robustece su portafolio de fragancias, con el ingreso de Carolina Herrera, Paco Rabanne y Lancome y muy pronto otras marcas muy esperadas como Sabrina Carpenter y Ariana Grande.

                                  Además de contar con una amplia gama de productos, Aruma se ha enfocado en crear una experiencia única que conecte con la consumidora, donde el momento del entretenimiento se combina con la belleza. De esta manera, convierte el momento de compra en un espacio de relax y engreimiento.

                                  Es así que la flagship, alineada a tendencias globales, ha incorporado una estación de café en colaboración con The Coffee, creando un ambiente más acogedor donde las consumidoras pueden relajarse y seguir descubriendo todo lo que aman, mientras disfrutan de un café o matcha.

                                  Asimismo, incorpora servicios innovadores como Click & Collect, que permite a la clienta recoger su pedido en tienda de forma automatizada y sin hacer colas, brindando así una experiencia más ágil y rápida.

                                  “Hacer realidad esta iniciativa nos tomó más de un año de trabajo constante y colaborativo. Desde la conceptualización creativa del espacio y su narrativa sensorial, hasta la ejecución en tienda. Cada etapa implicó un alto nivel de detalle y coordinación entre diversos expertos y asesores, todos alineados bajo una misma visión: construir una tienda pensada para nuestras consumidoras, donde cada detalle cuenta.”, explicó Sandra de Rivero.

                                  ¿Qué esperas para disfrutar de más marcas, más beauty, más Aruma? Ya puedes visitar su nueva flagship, ubicada en el segundo piso del C.C. Real Plaza Salaverry. Descubre todo lo que tiene para ti y sigue explorando en www.aruma.pe.

                                  Reportaje publicitario

                                  Sigue a Gestión en

                                  Google

                                  News

                                  Tags Relacionados:

                                  Aruma

                                  flagship

                                  maquillaje

                                  belleza

                                  cuidado personal

                                  Real Plaza Salaverry

                                  PUBLIRREPORTAJE

                                  Te puede interesar:

                                  La competidora de Aruma acelera el paso y prepara su tienda más sofisticada para el último trimestre

                                  Aruma en expansión: tras Colombia, ahora llega a México, ¿qué planea en mercado azteca?

                                  ¿Podrá DBS Beauty Store, con más de 5,000 productos, competir contra Aruma?

                                  Más en Publirreportaje

                                  Ford renueva su portafolio de SUV y apuesta por más tecnología, confort y seguridad

                                  Dinet se convierte en el primer operador logístico en Perú en utilizar drones para el control de inventario

                                  III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

                                  Tu próximo aliado estratégico: un Data Center que impulsa la transformación digital

                                  Cementos Pacasmayo: impulsando una construcción sostenible y de calidad

                                  Trusty, el nuevo integrante de La Positiva que llegó para cuidarte

                                  Ver más de Publirreportaje
                                  Do Not Sell My Info
                                  Privacy Settings
                                  Suscríbete para tener acceso a este contenido.
                                  Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
                                  Suscríbete
                                  ¿Ya estás suscrito?
                                  Inicia sesión aquí.
                                  Por favor, regístrate para ver este contenido.
                                  Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
                                  Crear cuenta o inicia sesión aquí.
                                  Has superado el límite de páginas vistas.
                                  Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
                                  Suscríbete
                                  ¿Ya estás suscrito?
                                  Inicia sesión aquí.