Módulos Temas Día
ESPACIO INDUPARK

Ampliación de proyecto industrial Indupark se concretará en el segundo semestre del 2018


La ampliación de Indupark está dirigida, sobre todo, a captar pymes que estén interesadas en adquirir espacios más pequeños.

Indupark

Indupark sumará 15 nuevas hectáreas que serán destinadas a lotes de 1,000m².

Indupark sumará 15 nuevas hectáreas que serán destinadas a lotes de 1,000m².

El Parque Industrial Indupark anunció que en el segundo semestre del 2018 se concretará la ampliación de sus terrenos en una segunda etapa, que estarán destinados a la oferta de lotes industriales con una extensión promedio de 1,000 metros cuadrados.

La ampliación de Indupark está dirigida, sobre todo, a captar a pymes que estén interesadas en espacios más pequeños. Los beneficios de poder adquirir un terreno dentro del parque reditúan a las empresas en temas de seguridad y costos operativos, generando un menor gasto y una mejor conectividad.

La segunda etapa del parque industrial consta de un terreno adyacente de 15 hectáreas que demandará una inversión de 5.5 millones de dólares, los cuales se sumarán a los 80 millones de dólares invertidos inicialmente.

La rentabilidad que ofrece un parque industrial como Indupark se garantiza porque todos los servicios están disponibles desde el momento que las empresas se instalan, impulsando así un rápido crecimiento y sostenibilidad del negocio.

Mónica Rivera, Subgerente General de Indupark, explica que en el parque industrial se preocupan porque las empresas puedan ser compañías sostenibles en términos de mercado y producción de productos y servicios; con servicios de calidad, una facilidad en el acceso y una conexión entre diversos sectores que permite que entre empresas pequeñas, medianas y grandes pueda existir una sinergia que beneficie a todos.

“Indupark está revolucionando la dinámica del sector inmobiliario, por lo que están captando el interés no solo de grandes compañías sino también de las medianas y pequeñas. Esta segunda etapa permitirá brindar una mayor oferta a un segmento que ha sido poco atendido por el mercado inmobiliario industrial”, agrega la ejecutiva.

Indupark

Está segunda etapa permitirá brindar una mayor oferta a un segmento que ha sido poco atendido

Está segunda etapa permitirá brindar una mayor oferta a un segmento que ha sido poco atendido

Proyecto industrial completo
Indupark se ubica en la ciudad de Chilca y ofrece lotes desde 1,000 m2, con habilitación urbana y vías de acceso listas. En este complejo industrial –de 222 hectáreas– pueden operar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, empresas de distintos rubros. De esta manera, Indupark sostendrá economías de escala, con la oportunidad de generar nuevos negocios entre las industrias que se instalen, e incluso en las comunidades cercanas.

Cabe mencionar que algunas empresas ya iniciarían la construcción de sus proyectos. Entre sus clientes se encuentran Alicorp, 3M, Todinno, Caferma, Movitécnica, Unibell, Promelsa, Unifarm, Quimesa, entre otros.

“Lo que busca Indupark es brindarle a sus clientes una solución inmobiliaria que les permita enfocarse en la administración y en la gestión eficiente de sus negocios”, sentenció la subgerente general.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada