Los proyectos Smart y Centro Empresarial de Abril Grupo Inmobiliario representan una gran oportunidad de inversión.
Los proyectos Smart y Centro Empresarial de Abril Grupo Inmobiliario representan una gran oportunidad de inversión.

ESPACIO ABRIL GRUPO INMOBILIARIO

De acuerdo a un reciente informe inmobiliario, existe una necesidad de 5 millones de metros cuadrados de oficinas con espacios más funcionales para profesionales o pequeñas empresas. Respondiendo a esta necesidad del mercado, Abril Grupo Inmobiliario presenta su proyecto Smart Oficinas Boutique en Magdalena del Mar.

Smart Oficinas Boutique – En construcción
Ubicado en la avenida Faustino Sánchez Carrión 790 (Ex Pershing), en Magdalena, este nuevo proyecto inmobiliario tiene ambientes desde 20 m2 hasta 79 m2. Las oficinas de Smart son ideales para emprendedores o trabajadores independientes como abogados, arquitectos, doctores, entre otros; les brinda la posibilidad de que su empresa proyecte una imagen sofisticada al pertenecer a un edificio corporativo de primer nivel. Además, es una excelente oportunidad de inversión, dado que el retorno que ofrecen las oficinas es más rentable que el de viviendas.

Smart Oficinas Boutique cuenta con espacios exclusivos con todas las comodidades como lobby de ingreso, directorio, sala de reuniones, zona de coworking, lactario, terraza y comedor. Estos espacios han sido creados con estilo y especialmente diseñados para generar la productividad, imagen y fomentar el ‘networking’.

Este proyecto se encuentra en su 12vo piso de construcción, por lo que aún ofrece la posibilidad de adquirir un piso completo de hasta 560 m2, con una gran vista, desde US$ 49,900*. Todas las oficinas se entregan listas para usar, con piso laminado y baños implementados.

Uno de los principales atributos de Smart es la conectividad. A pocas cuadras del proyecto accede a avenidas principales como Javier Prado, Salaverry, El Ejército y Juan de Aliaga. Asimismo, encontrarás lugares de interés como Real Plaza Salaverry, Metro de Pershing, Metro de la avenida San Felipe, Vivanda, Paseo Fibra, bancos, colegios, institutos como Toulouse Lautrec y universidades como la UPC y la Universidad del Pacífico. También en los alrededores está la Clínica San Felipe y hay gimnasios y teatros, entre otros.

Centro Empresarial Abril – Entrega inmediata
Este proyecto está ubicado en el centro de Miraflores, en la calle Enrique Palacios 360, a solo pasos de la avenida José Pardo. El Centro Empresarial Abril es un edificio de ocho pisos, con un total de 83 oficinas, estacionamientos simples y dobles, una área social ubicada en el octavo piso y locales comerciales en el primer nivel. Además, cuenta con diversos ambientes, como lobby de ingreso, hall de ascensores, directorio, comedor y terraza.

Este proyecto está diseñado para aquellos que buscan oficinas de espacios amplios, entre 90m2 a 140m2 de estreno. Todas las oficinas se entregan listas para usar, con piso laminado y baños implementados.

Para mayor información sobre los proyectos de Abril Grupo Inmobiliario, visita su o contáctalos al 571-7000 o al
949-148-332.

*Precio desde US$ 49,900 o S/164,670 (tipo de cambio referencial: s/3.30) aplica para edificio Smart Oficinas Boutique, oficina 1603. Stock 10 unidades. Precio vigente hasta agotar stock.


Publirreportaje