Zavala sobre interpelación a Saavedra: “Estoy seguro que responderá las dudas del parlamento”

El presidente del Consejo de Ministros aseveró que tanto el presidente Kuczynski como el gabinete en pleno, respalda la función del titular de Educación que ha mostrado resultados tangibles en los últimos años.

Foto: PCM
Foto: PCM

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, dijo que tanto el presidente Kuczynski como el gabinete en pleno, respalda la función del titular de Educación, Jaime Saavedra, que este miércoles que responderá un pliego interpelatorio ante el Congreso.

“El país necesita una posición responsable de todos. Lo que tenemos es un ministro que ha venido aclarando cada uno de los puntos que han sido planteados desde el legislativo. Estoy seguro que este miércoles, logrará explicar cada una de las dudas que tienen los parlamentarios y lo hará satisfactoriamente”, refirió en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que le titular de Educación ha tenido resultados tangible por lo que el Ejecutivo respaldo su labor y su plan de trabajo hacia el futuro.

“Estoy seguro que responderá las preguntas (de los legisladores) y mostrará también la visión del sector hacia futuro”, subrayó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Universidad de Arequipa organizó conferencia...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO