Susana de la Puente: Embajadora del Reino Unido es nombrada como representante de Perú ente la OMI

PPK la nombró como representante permanente de Perú ante un organismo especializado de las Naciones Unidas, en reemplazo de un diplomático que cumplía funciones desde noviembre de 2015.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, nombró esta tarde a la embajadora de Perú en el Reino Unido, Susana de la Puente Wiese, como representante permanente del Perú ante la Organización Marítima Internacional (OMI), con sede en la ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a partir de la fecha.

De la Puente Wiese reemplazará en el cargo al embajador Claudio Julio De la Puente Ribeyro, que ejercía funciones como representantes de Perú ante la OMI hasta el día de hoy.

El diplomático cumplía estas funciones desde el 1 de noviembre de 2015.

El nombramiento de Susana de la Puente se oficializó a través de una Edición Extraordinaria de normas legales, publicado esta tarde en el diario oficial El Peruano.

¿Qué es la OMI? Este es un organismo especializado de las Naciones Unidas encargado de adoptar medidas para mejorar la seguridad del transporte marítimo internacional y prevenir la contaminación del mar por los buques.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO