PPK sobre Chinchero: “No he recibido ni un centavo de Kuntur Wasi”

“No hemos recibido un centavo de nadie de Kuntur Wasi, y tampoco alguien de la empresa nos ofreció algo”, refirió el jefe de Estado. También contó que se negó a pagar los servicios de Luis Favre en campaña.

Foto: USI
Foto: USI

“No hemos recibido ni un centavo de Kuntur Wasi, eso es un insulto (insinuar ello)”, refirió el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski. En esa línea, recordó que la licitación del aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco, se realizó durante el gobierno anterior.

“Lo que pasa es que el contrato estaba basado en una suposición extraña. Tampoco hubo presión (a favor de Kuntur Wasi). No hemos recibido un centavo de nadie de Kuntur Wasi, y tampoco alguien de la empresa nos ofreció algo. Es un insulto que se realice alguna insinuación al respecto. Era un contrato no muy bien hecho”, detalló en entrevista con RPP Noticias.

Me negué a los servicios de Favre
En otro momento, reiteró que tampoco recibió dinero de Odebrecht o de alguna empresas brasilera durante la campaña presidencial. “Se acordarán que un político brasilero (Luis Favre) me vino a ver y me quería cobrar, pero le dije que no y muchas gracias, pese a que algunos querían que lo contraté”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

MillennialsPamela Romero Wilson

Ximena Delgado: "Lo más emocionante es ver c...

Termómetro para el desarrolloBanco Mundial

Movilidad en América Latina: mejor que sus p...

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO