PPK respondió sobre el indulto a Alberto Fujimori ¿Qué dijo desde el Vaticano?

Durante su visita al Vaticano, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski fue consultado sobre el tema. Sepa lo que dijo.

Nuevamente el tema del indulto sale entre los temas de debate. Así, durante la visita al Vaticano, le hicieron la pregunta al presidente Pedro Pablo Kuczynski sobre la posibilidad de brindar dicho beneficio a Alberto Fujimori.

Cuando se le consultó respecto a las versiones que señalan que regresaría de su viaje al Vaticano (previsto para ayer sábado) con el indulto “bajo el brazo”, PPK dijo: “a ver no sé donde está el indulto” y luego levantó un poco sus brazos como buscando algo y soltó una carcajada.

“Yo creo que siempre hay cosas en la agenda política en el Perú, todos los días, por el momento esto es un tema médico y nada más”, respondió en entrevista que adelantó Cuarto Poder.

Hay que indicar que la semana pasada fueron consultados la premier Mercedes Aráoz, quien señaló que “se respetará y no se opondrá a cualquiera sea la decisión del presidente (Kuczynski respecto a la situación de Alberto Fujimori)”.

Sin embargo, tanto la primera ministra, como el titular de Justicia, Enrique Mendoza, aclararon que es un tema que no está en la agenda.

Este mismo comentario lo brindó el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO