PPK juramentará a su nuevo Gabinete Ministerial este domingo

El presidente también anunció la cancelación de parte de su gira a Estados Unidos y El Vaticano: ya no irá a la Asamblea de la ONU pero sí visitará al Papa.

El presidente emitió esta tarde un breve mensaje a la Nación (foto: USI).
El presidente emitió esta tarde un breve mensaje a la Nación (foto: USI).

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció que este domingo realizará la juramentación de su nuevo Gabinete Ministerial.

En breve mensaje a la Nación emitido esta tarde, el presidente también agradeció la labor realizada por Fernando Zavala, quien en la víspera no recibió el voto de confianza del Congreso.

“Seguiremos trabajando con el mismo espíritu en lo que nos propusimos desde que asumí la presidencia: mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y no retrocederé ni un milímetro en ese propósito. Tienen mi palabra”, señaló Kuczynski.

Viajes
PPK también anunció la cancelación de parte de su gira a Estados Unidos y El Vaticano: ya no irá a la Asamblea de la ONU pero sí visitará al Papa con el objetivo de invitarlo oficialmente para que venga al Perú en enero del 2018.

Cabe recordar que para asistir a estos dos eventos, el mandatario había conseguido el permiso del parlamento para viajar entre el 15 al 23 de setiembre (primero para ir a Estados Unidos y luego a la Ciudad del Vaticano).


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO