Pedro Castillo llegó al Minedu para reunión con ministra Martens y otros docentes

Representantes de Piura y Arequipa rechazaron la presencia del líder sindical. Congresistas participan como observadores.

Foto referencial: Andina.
Foto referencial: Andina.

A fin de reunirse con la ministra de Educación Marilú Martens, se hizo presente en el edificio de San Borja el presidente del autodenominado Comité Nacional de Lucha de las bases regionales del SUTEP, Pedro Castillo Terrones.

Castillo Terrones – vinculado al Conare-Movadef, según fuentes del Ejecutivo, aunque él lo ha negado – recibió arengas de rechazo por parte de representantes de Piura y Arequipa que se apostaron allí.

Aunque no logró entrar en su primer intento, RPP Noticias informó que el representante de los SUTE regionales sí fue recibido.

“Va a salir un funcionario del Minedu a hablar con nosotros. Concerniente a la Lista, hemos presentado la Lista nosotros”, había dicho Castillo Terrones a la prensa.

El Minedu había publicado la lista de 30 representantes oficiales de los maestros, que sería verificada por el Mininter. Ambas partes iniciarían la reunión a las 4:00 p.m, como fue acordado en la comisión de Educación del Congreso.


El congresista Julio Rozas, y otros congresistas, han llegado al Minedu y estarán presentes en la reunión en calidad de observadores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El momento de las AFP

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

NED 2017: 7 ideas para aplicar sobre transfor...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO